Carmen Alcayde se separa de su marido tras 30 años de relación
Carmen Alcayde y Jorge Javier: vuelve el tándem favorito de la audiencia de ‘Sálvame’
Carmen Alcayde reparte estopa en su debut en ‘Sálvame’
Del triunfo de Carmen Alcayde al gen artístico de Rocío Carrasco: así fue ‘Sálvame Mediafest 2022’
Los retoques estéticos de Carmen Alcayde: así era, ha sido y es su nariz
Aunque la tarde parecía avanzar con total normalidad en Sálvame, una noticia marcaría el transcurso del programa de las tardes de Telecinco por completo. Y es que, pese a estar aparentando total normalidad, ha sido en torno a las 18:00 horas cuando Carmen Alcayde ha confesado la bomba de la jornada. La colaboradora habría optado por poner punto final a sus 30 años de relación, y 19 de matrimonio, con su marido. Una durísima decisión por la que no ha podido evitar derrumbarse en pleno directo mientras contaba los motivos a Jorge Javier Vázquez.
Haciendo gala de su sinceridad, Carmen no ha tenido reparo en admitir que “faltaba felicidad” en su relación, pese a que no habían tenido ningún tipo de disputa fuerte: “Quiero encontrarme a mí misma, encontrar a Carmen a ver qué tal es. No sé estar sola desde hace 30 años. Me apetece estar sola en mi casa, ver mis series, elegir yo todo…”, confesaba, dejando entrever que está en un punto de su vida en el que prefiere mirar por sí misma sin tener que compartirlo todo: “No me sobraba en mi vida, pero los dos estábamos en un momento de la vida muy diferente”, señalaba, haciendo referencia a su ahora ex marido.
No obstante, una ruptura siempre es dolorosa para ambas partes, sobre todo cuando aún queda cariño: “Yo creo que estamos los dos bastante destrozados, pero tenemos tres hijos en común y lo hemos hecho básicamente por ellos, para que vean una vida feliz”, aseguraba, aclarando así que, aunque se tenga la falsa creencia de que los niños suelen ser más felices cuando sus padres están juntos, nada más lejos de la realidad, puesto que lo más importante es que los más pequeños vean a sus padres felices y contentos, aunque hayan tomado caámonos separados.
Mientras escuchaba atentamente el relato de su compañera, el de Badalona le preguntaba a la protagonista en cuestión si habría querido dar este paso al frente antes, quizá hace un año: “Puede ser que tenga razón, no se ha vivido mal en casa, pero sí que es verdad que hubiéramos ganado un año de más felicidad cada uno”, sentenciaba, completamente segura de que su romance había caducado ya hace varios meses, aunque habían intentado mantenerse unidos y superar una tempestad que finalmente ha hecho que su historia de amor finalice.
De esta manera, Carmen Alcayde y Eduardo Primo Arnau comenzarán una nueva vida por separado. Pese a haber conseguido formar uno de los tándem más consolidados del panorama nacional, la ex pareja ha finalizado un matrimonio que siempre se ha alimentado de la diversión y de la complicidad, fruto de las cuales nacieron Carmen, Eduardo y Olivia. Durante todo el resurgir laboral de la periodista, su esposo y sus hijos han sido sus mayores pilares fundamentales, apoyándola a seguir creciendo como profesional. Algo que Alcayde valora mucho y en lo que ha hecho hincapié al hablar genial de la persona que ha formado parte de su vida durante tanto tiempo, aunque su relación haya terminado.
Lo último en Actualidad
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
-
La herramienta de automasaje en frío con efecto ‘flash’ que hará deslumbrar tu piel
Últimas noticias
-
Riada mortal en Nepal: al menos 160 muertos y 700 desaparecidos, la mayoría turistas
-
Miles de ceutíes vuelven a tomar las calles contra los invasores: «¡Ceuta unida jamás será vencida!»
-
Gonzalo Bernardos, economista y profesor de universidad: «Un jubilado español cobra más que uno alemán y nosotros tenemos salarios bastante más bajos»
-
Buscan voluntarios para vivir gratis en una isla griega paradisiaca: ofrecen alojamiento, desayuno y cinco horas de trabajo al día
-
Los psicólogos lo tienen claro: la frase de 8 palabras que sirve para tranquilizar a un niño enfadado en 30 segundos y funciona siempre