Suenan campanas de boda: Rosa López se casa con su novio, Iñaki García
Rosa López, el cumpleaños más tenso de la ganadora de ‘OT’ en medio de una guerra
El último dardo del año de Rosa López a Chenoa con el que aviva su particular guerra de cara al 2023
Entramos en casa de Rosa López: reformada y decorada por ella misma
Rosa López, tajante, sobre su momento más difícil: “todos querían llevarse tajada”
Nacida el 14 de enero de 1981, Rosa López siempre lo tuvo claro: iba a luchar por alcanzar sus sueños dentro de la industria de la música. Y así fue. Cuando era tan solo una adolescente incursionó en este ámbito que tantas alegrías le ha dado. Lo hizo como vocalista principal de varios grupos de la provincia de Granada, su tierra natal. Pero no fue hasta la década de los 2000 cuando su nombre empezó a sonar con fuerza en todos los rincones del país.
Operación Triunfo, de TVE, fue el espacio musical que la catapultó hacia el éxito. Durante su paso por la Academia más conocida de la televisión, Rosa provocó una gran simpatía entre los telespectadores y no solo eso, sino que su chorro de voz dejó boquiabierto a todo un país. Tanto que la apodaron como Rosa de España. Consiguió así un billete con peaje directo para ser la representante en el Festival de la Canción de Eurovisión 2002, una de las entregas más seguidas hasta la fecha. Gracias a Europe’s living a celebration alcanzó un séptimo puesto. Después logró entrar directamente al número uno de Los 40.
Sin embargo y pese a la relevancia que tiene su nombre, López es muy celosa de su vida privada. De hecho, apenas se sabe sobre su entorno. Algo muy habitual desde que es conocida. Sí que se conoce que tiene pareja, Iñaki García, con quien lleva 4 años. Después de forjar su presente y futuro sentimental, la pareja ha tomado una importante decisión y ha querido dar un paso más en su historia de amor.
Ha sido el periodista Ricky García, quien anunciaba este domingo por la tarde, en Fiesta, la buena nueva de Rosa e Íñaki. «Rosa López se casa con su novio», comentaba en un primer momento. «Hay que decir que lleva, más o menos, cuatro años con su novio que era policía y ahora le lleva asuntos profesionales y esta semana estuvo en un concierto en La Rioja y allí se lo contó a sus fans», continuaba. La cosa no queda ahí, porque según el comunicador «les enseñó un anillo y dijo ‘Este es el día más importante de mi vida’ y señaló al público donde estaba Iñaki. Esta es la noticia y la damos la enhorabuena», finalizaba. Por ahora, no se han dado a conocer más detalles sobre el enlace, por lo que la fecha está en el aire, así como la lista de invitados VIP que podrán presenciar este día tan especial para la cantante.
Haciendo gala de su habitual hermetismo, Rosa López no se ha pronunciado sobre esta feliz noticia que la ha colocado, de nuevo, en primera plana mediática. De hecho, es necesario mencionar que, en sus redes sociales tampoco ha revelado que pasará por el altar. Algo habitual en ella, ya que solo comparte contenido exclusivamente de sus proyectos musicales o, de los entrenamientos que realiza.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
La preciosa frase de Tom Hanks sobre la felicidad: «El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos»
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha transformado en un santuario ecológico
-
Tomás (64 años) lleva más de 12 años viviendo aislado del mundo en un pueblo milenario del Pirineo catalán: «Yo no interpreto la soledad como si fuera algo malo»
-
La Ley de Bienestar Animal lo confirma y conlleva multa: se prohíbe a los dueños de perros y gatos usar cualquier utensilio que limite su movilidad
-
La profunda reflexión de Stephen Hawking, físico: «El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento»