De María Pombo a Victoria Federica: las redes se rinden ante la victoria de Nadal
Montamos en el espectacular yate de lujo de Rafa Nadal
Rafa Nadal se queda sin su mejor apoyo
Duro revés para Rafa Nadal: una lesión le deja sin su máxima pasión
Rafa Nadal y Xisca Perelló celebran en Madrid su «otro gran aniversario»
Domingo de buenas noticias en el ámbito deportivo. Ha sido hoy al mediodía cuando Rafa Nadal se ha alzado con su vigésimo primer Grand Slam, dejando así atrás a Djokovic y Federer. Un logro más que se acumula a la lista de trofeos conquistados por el de Manacor, que ya se ha convertido en una de las figuras más relevantes de la historia del deporte en nuestro país. Y es que pese a contar con una trayectoria impecable, el mallorquín no se cansa de ganar títulos y de dejar boquiabiertos a todos aquellos que le siguen.
Tan solo unos minutos después de su victoria, las redes sociales se han llenado de imágenes y vídeos apoyando al tenista. Ciudadanos de a pie y rostros conocidos se han unido por una causa virtualmente, dejando constancia de la valía de Nadal una vez más. Entre los muchos mensajes que ha recibido Rafa han destacado algunos, como por ejemplo el de María Pombo. Pese a haber pasado un fin de semana con placas, la influencer no ha querido perderse el último partido del jugador de tenis, compartiendo dos stories con sus más de dos millones de seguidores cuando ha logrado la remontada épica. Pero ella no ha sido la única. Por su parte, Cristina Pedroche también ha dejado constancia de su apoyo a Nadal a través de dos historias en Instagram en las que le considera “el mejor”, una reacción muy similar a la que ha tenido Tania Llasera a través de la misma plataforma.
Algunas familias también han aprovechado el domingo para reunirse y ver el partido de Rafa Nadal. Este ha sido el caso de los Bono. Es bastante frecuente ver al clan disfrutando de una comida familiar, una ocasión a la que se ha sumado la victoria del tenista que Amelia no ha dudado en compartir con sus seguidores. Además, en la bonita estampa también aparecía Manuel Martos, que pese a haber roto con Amelia hace unos meses, mantiene un vínculo muy estrecho tanto con ella como con sus seres queridos.
Dentro del ámbito de la Familia del Rey tampoco ha pasado desapercibida la victoria de Rafa. En primer lugar, Victoria Federica era quien utilizaba su Instagram para compartir un breve vídeo de los últimos segundos de partido del tenista, en los que se ha alzado con la victoria. Por otra parte, desde el Twitter oficial de la Casa Real se han encargado de hacer llegar al mallorquín su enhorabuena: “Rafa, se nos acaban los calificativos. No hay obstáculos para quien no tiene límites. El mejor tenis del mundo, lo representas tú”, escribieron.
Como no podía ser de otra manera, la esfera deportiva también se ha volcado con Rafa en su nuevo triunfo. Novak Djokovic ha querido dar la enhorabuena a Nadal por vencer en el Grand Slam, aunque también quiso acordarse en el mismo mensaje del deportista que había sido derrotado, al igual que Federer. El ámbito deportivo también se rindió a Nadal con los mensajes de Koke Resurrección o Luka Modrić, entre otros.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
Silvia Bronchalo responde a Rodolfo Sancho tras la exclusiva de COOL sobre su juicio: «Sentí la mayor humillación de mi vida»
-
Silvia Bronchalo confiesa que ella grabó los audios con Daniel Sancho publicados en exclusiva por OKDIARIO: «Él lo sabía»
-
La psicología lo afirma: los nacidos entre 1945 y 1965 desarrollaron una ventaja única a la hora de gestionar las emociones, debido a que vivieron largos períodos de incertidumbre
-
La psicología explica que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que prefieren la autenticidad por encima de la aprobación
-
Charles Leclerc cierra un viernes perfecto en Austin: Alonso puede pensar en la Q2 y Sainz se estanca