Cristina Pedroche y Anabel Pantoja: los mejores bikinis de las ‘reinas’ del posado veraniego
Bikinis toalla: la nueva apuesta de Mango que se puede convertir en tendencia
Lefties presenta estos 4 nuevos modelos del bikini más barato del verano 2021
¿Cuáles son las diferentes maneras de ponerse un bikini?
Ester Expósito nos muestra el bikini bicolor del verano
A primera vista, Anabel Pantoja y Cristina Pedroche no tienen más en común que su trabajo en la televisión. Sin embargo, si se echa un vistazo a sus perfiles en las redes sociales muy pronto se descubre el nexo de unión entre las dos jóvenes: su pasión por los trajes de baño. Cada una con su particular estilo, la madrileña y la sevillana se han convertido desde hace un tiempo en las reinas del posado veraniego.
Y eso que este verano el peso de darle el pistoletazo de salida ha recaído en los hombros de la sobrina de Isabel Pantoja, que hace unos días se puso el bikini en el Parque Warner Beach de Madrid. Allí, además de pasárselo en grande, se encargó de tomar el relevo a Pilar Rubio, Lara Álvarez y la mismísima Ana Obregón. Como la gran profesional que es, la joven andaluza posó ante los medios, presumiendo de tipazo y uno de los muchísimos bikinis que tiene en su armario.
De momento, Cristina Pedroche no se ha tirado por los toboganes del parque acuático, pero no le hace falta y es que sus posados tampoco pasan desapercibidos. El hábitat natural de ‘Zapeando’ es la piscina, donde casi cada semana posa ante la cámara. Da igual que sea el mes de abril, es ver un rayo de sol en el cielo y Cristina se pone el bikini para conseguir ese bonito bronceado que luce casi todo el año.
Y si ella apuesta por la piscina, ya que tiene una muy grande en la casa a la que se mudó hace unos meses junto a su marido, David Muñoz, ubicada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, Anabel es más de mar. En Canarias está viviendo una de las mejores épocas de su vida y es que la localidad natal de su chico, Pozo Izquierdo, en Gran Canaria, está a pie de playa. Además, las magníficas temperaturas de las Islas Canarias le permiten bañarse casi cuando quiera, ¡qué suerte!
Además de ser de dos ‘hábitats’ distintos, una de mar y otra de piscina, Cristina y Anabel también se diferencian en el tipo de bañador que eligen. La colaboradora televisiva suele llevar conjuntos de su propia línea, diseñada para Aqueapparel, que le quedan como un guante, pero también de otras firmas. Eso sí, todos deben ensalzar sus curvas y es que Anabel se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas chicas al mostrarse orgullosa de su cuerpo y mostrarlo tal y como es, natural, con celulitis o estrías.
La naturalidad es algo que también lleva por bandera Cristina Pedroche. Aficionada al deporte desde hace varios años, la presentadora tiene una figura esbelta y trabajada a golpe de gimnasio de la que presume, especialmente de sus abdominales. Como ya ha dejado claro en más de una ocasión, especialmente en Nochevieja, se atreve con todo y de ahí que todos los post que publica con sus bikinis sean tan aplaudidos.
Anabel Pantoja y Cristina Pedroche son muy diferentes, pero también parecidas y es que ambas comparten el mismo discurso: hay que estar orgulloso del cuerpo que se tiene y disfrutar de él como se quiera.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
El Sestao River pega la primera campanada de la Copa con un gol contra el Espanyol en el 120′ de la prórroga
-
Isabel Díaz Ayuso, (48 años): «Me levanto a las cinco de la mañana y a las seis ya estoy trabajando. A las ocho voy al gimnasio para hacer máquinas, pesas y correr»
-
Un segundo tribunal tumba el cobro de 12 € por la nota simple continuada mientras el Gobierno quiere legalizarlo
-
El jefe del voto CERA que implantó la orden de Puente y la jefa de gabinete del nº 2 de Exteriores dimiten en plena polémica por los nietos
-
Netanyahu sería el más votado en Israel pero no podría gobernar al tener más apoyos la oposición, según sondeos