Mango

Bikinis toalla: la nueva apuesta de Mango que se puede convertir en tendencia

Mango se prepara para la temporada de verano con una colección de bikinis en la que destacan sus modelos de toalla en color pastel.

bikini toalla mango
Descubre la nueva tendencia en bikinis de la mano de Mango

Los bikinis comienzan a ser los grandes protagonistas de las nuevas colecciones de moda y una de las que más parece destacar es la de Mango que acaba de lanzar una serie de bikinis para este verano de 2021, con propuestas para todos los gustos incluyendo una que nos parece de lo más original: los bikinis de toalla en color pastel que posiblemente acabarán siendo tendencia durante los meses de verano.

Bikinis toalla: la nueva apuesta de Mango que se puede convertir en tendencia

De colores neutros, de colores chillones, con efecto satinado, con estampado de cuadros vichy o con flores, la nueva colección de bikinis de Mango 2021 está formada por una amplia variedad de diseños entre los que elegir, aunque si tenemos que quedarnos con uno que llame la atención ese es el modelo de bikini toalla que ya está dando mucho que hablar.

En concreto, son dos los modelos de bikini toalla que podemos comprar actualmente en Mango, uno liso en color lila muy suave y el otro en color salmón y con un ligero relieve de flores, aunque son tan bonitos, que no descartamos que lancen de otros colores para que tengamos mayor variedad a la hora de elegir.

No descartemos tampoco que otras firmas le sigan sus pasos, teniendo en cuenta que este tipo de bikini es bastante ligero gracias al tejido de elástico que lleva a pesar de ser toalla. Por dentro además, lleva forro de manera que la humedad no traspasa (sabemos que siendo toalla es posible que tarde un poco más en secarse después de salir del agua).

Ambos modelos se venden por un precio de 19,99 € para el top, mientras que la braguita cuesta 15,99 €. Un total de 36 euros, si queremos el bikini completo o podemos comprarlo suelto y combinarlo de manera que puedes crear una nueva versión que además gracias a esas tonalidades seguro que se ve muy bonito.

Los dos se venden en la talla S, M y L y ya te podemos avanzar que están teniendo muy buena acogida. De hecho del modelo de color salmón ya se han agotado las primeras unidades de la talla S y M, así que no dejéis escapar el otro modelo.

El «total look» en toalla de Mango para ir a la playa

Y si te gusta esta nueva apuesta de Mango por el tejido toalla para sus bikinis, seguro que también te gustarán la camisa y shorts de algodón combinados con toalla en color lila.  Un «total look» perfecto para ir a la playa, llevando debajo el bikini del mismo estilo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias