Ana Rosa Quintana, próxima vuelta a la televisión: hablan sus compañeros
El gesto más dulce de los compañeros de Ana Rosa Quintana a escasos días de su operación
Ana Rosa Quintana reaparece con una importante reflexión: “Lo que cambia la vida en un instante”
Ana Rosa Quintana reaparece con un importante mensaje
Ana Rosa Quintana, la gran esperanza para las audiencias de Mediaset
Hace algunos días, Joaquín Prat confirmaba que Ana Rosa Quintana iba a someterse próximamente a una intervención quirúrgica en la recta final del tratamiento contra el cáncer. El presentador desveló que algunos de los compañeros de programa habían podido estar con ella para disfrutar de un cocido y comentaba que “estaba espectacular”, dijo Prat antes de revelar que tenía que operarse.
En unos días clave para la presentadora, ahora Nieves Herrero e Inés Ballester, compañeras de profesión de Ana Rosa Quintana, han comentado algunos detalles de su próxima vuelta. Nieves Herrero no ha querido perderse la entrega de los Premios Talento de la Televisión, una velada en la que ha sido la encargada de entregar un galardón a la que fue su jefa durante una década, Manuela Manzano. La periodista ha aprovechado esta ocasión para hablar de Ana Rosa Quintana, con la que mantiene contacto de manera frecuente: “el que pase por el quirófano no significa que no esté venciendo la batalla. Cuando una cosa se coge muy a tiempo, cualquier enfermedad se supera y estoy segura de que Ana Rosa lo va a superar”, ha asegurado. Además, ha declarado que no tiene claro cuándo será su vuelta al trabajo, pero ha insistido en que “la quiere y admira mucho”.
Por su parte, Inés Ballester, que también ha estado presente en la entrega de los galardones, ha comentado que cree que la vuelta de Ana Rosa podría estar próxima. “Muchas veces yo le envío mensajitos a Ana Rosa, porque une mucho saber por lo que estás pasando. Yo le envío muchos mensajes de ánimo y ella me contesta. Sé que está muy animosa. Está muy convencida de lo que está haciendo, de lo que le están haciendo y eso es lo más importante. Yo creo que la vamos a ver pronto en televisión, te lo digo de verdad”, ha declarado la periodista, que espera que su compañera pueda retomar pronto su carrera
“Cada cáncer tiene un apellido y tiene unas formas y en el caso de Ana Rosa no tiene nada que ver con el tratamiento que hice yo. Y a Ana Rosa le han hecho un tratamiento anterior a la operación y veremos si le hacen radio. Pero bueno, hay que confiar y sabes que se sale de ahí, que se vuelve a sonreír, que se vuelve a querer, te vuelves a enfadar. Y bueno, a mí cuando me dicen ¿te cambió la vida de cáncer? digo que no, que tengo el mismo mal genio que antes. Te cambia mientras estás un poco más pachucha, pero luego la vida sigue”, ha comentado.
Un tratamiento intenso
La periodista lleva casi seis meses alejada de los focos después de que anunciara en pleno directo que le habían diagnosticado un carcinoma en la mama y que iba a centrarse en el tratamiento. Ana Rosa reveló que, por suerte, no había metástasis, pero que el tratamiento que le habían recomendado los facultativos iba a ser intenso, por lo que iba a dejar de estar al frente del programa, aunque no desvinculada del todo de su actividad profesional.
A pesar de que sus reapariciones han sido escasas -tanto presencialmente como a través de las redes-, las veces que se ha dejado ver ha transmitido una imagen de tranquilidad y equilibrio. Hace no mucho, de hecho, se publicaba una fotografía de Ana Rosa practicando yoga, una disciplina que ha ayudado a la periodista a afrontar todo este proceso.
Lo último en Actualidad
-
La Reina Sofía cumple con su agenda ajena al inminente regreso de don Juan Carlos
-
De Ana Obregón a Carolina Monje pasando por Alessandro Lequio: así han recordado a Alex dos años después de su muerte
-
Muere la cantante de ópera Teresa Berganza a los 87 años de edad
-
Alba Díaz se somete a una operación de pecho por cuestiones de salud
-
Dos años sin Álex Lequio: Ana Obregón y su gran ejemplo de superación
Últimas noticias
-
Sayago: «El PSOE borra el éxito de Primo de Rivera y Franco en Alhucemas para complacer a Mohamed VI»
-
El DAO de la Guardia Civil ordenó a la UCO «ponerse de perfil» en la investigación al hermano de Sánchez
-
El juez del ‘caso Plus Ultra’ encarga a la joyería Ansorena la tasación de las joyas de Zapatero
-
Toda la vida fue un guiso tradicional de pastores: hoy es un manjar DOP y te la preparan los mejores restaurantes extremeños
-
Detenido en Menorca por amenazar con cortarle el cuello a sus vecinos con una navaja porque hacían una barbacoa