Ágatha Ruiz de la Prada cierra filas con la infanta Cristina: «Todas estamos con ella»
De Blanca de Borbón a Carmen Lomana: las celebs muestran su apoyo a la infanta Cristina
Todo lo que la infanta Cristina dejó atrás por Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin, fotografiado con una mujer en actitud cariñosa que no es la infanta Cristina
Iñaki Urdangarin-Ainhoa Armentia y la infanta Cristina. No se habla de otra cosa en los corrillos periodísticos y en sociales que de este triángulo. La aparición de las imágenes de los dos primeros juntos y las posteriores declaraciones del yerno del Rey Juan Carlos han sacudido con fuerza la esfera celeb. Normal que en los eventos a los que asisten rostros conocidos se traslade este tema de debate. La última en hablar del asunto ha sido Ágatha Ruiz de la Prada y lo ha hecho con mucha franqueza, sinceridad y rotundidad.
La diseñadora ha acudido a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) para promocionar el stand de la Costa del Sol y allí ha sido preguntada por los reporteros por el escándalo originado a raíz de la nueva acompañante de Urdangarin, con la publicación de las imágenes del exdeportista paseando de la mano con la alavesa por el País Vasco francés. Ágatha no se ha mordido la lengua y asegura que «me ha parecido fatal, era un hombre que ya me caía muy mal desde hace mucho tiempo».
Ruiz de la Prada no ha dudado en mostrar todo su apoyo hacia la figura de la infanta Cristina: «Todas estamos con Cristina. Yo estaba el día que se conocieron los dos, estaba en Australia. Hace muchos años, y ya no me gustó». Una jugosa declaración de la que los medios quisieron saber más, preguntándole si llegó a decírselo a la hija del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía: «No, tampoco tengo tanta confianza, pero creo que la chica hizo mala boda… Fin», sentenció.
Conviene destacar que el apoyo de Ágatha Ruiz de la Prada a la infanta Cristina no ha sido el único. El universo femenino celeb se ha volcado con ella. Una de las opiniones más relevantes ha sido la de la prima del rey emérito, Blanca de Borbón, quien se dirigía a la infanta a través de su Instagram: «Espero que esté Vd. Bien, que se encuentre maravillosamente. Después del batacazo de su matrimonio. Espero que a ellos les vaya bien, pero que Vd. Encuentre también estabilidad y al VERDADERO hombre de su vida y pueda ser feliz. Cordialmente y con amor, Blanca Isabel de Borbón, su tía».
Otra VIP que ha querido mojarse para opinar abiertamente ha sido Carmen Lomana, quien suele posicionarse sobre todo aquello que le preguntan: «A mí este tipo me parece que no tiene ética ni nada de lo que hay que tener, ni respeto. (…) Creo que lo que más ha molestado, y al Rey emérito, creo que también es el descaro de salir a pasear por Bidart de la mano de esta señora que se supone que hace poco que se conocen», argumenta la socialité.
Por su parte, Fiona Ferrer y Esperanza Aguirre han preferido blindar la figura de la infanta y no posicionarse de una manera tan marcada como las anteriores.
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Italia de F1 2026 tras la clasificación en Monza
-
El Atlético se pierde en La Catredal
-
Sainz: «Salimos en la posición más adelantada que podíamos salir en Monza»
-
Enric Mas da otro mordisco a la Vuelta en La Pandera y Brenner se lleva la etapa
-
Sorpresón en Monza: Gasly arrebata la pole in extremis a Russell, con Sainz decimotercero y Alonso decimoctavo