Oltra a Camps en 2010: «El día que me vea como usted, imputado, me iré a casa»
El Tribunal Superior valenciano imputa a Oltra por encubrir los abusos sexuales de su marido a una menor
La petición de dimisión de Mónica Oltra se convierte en 'trending topic' en las redes sociales
Mónica Oltra arremetió contra el que fuera presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, por estar imputado en varias causas judiciales. Fue en 2010, cuando Oltra estaba en la oposición en las Cortes de la región. «El día que me vea como usted, imputado, me iré a casa», aseguró la actual vicepresidenta de la Generalitat Valenciana.
«Yo, desde luego, el día que me vea como usted, imputado, vilipendiado, pillado en todas las mentiras posibles y más, siendo el hazmerreír de toda España, aparecer más en las viñetas de los humoristas que en las noticias, ese día, sí que me iré a casa», afirmó Oltra durante una intervención en la Cámara regional. Estas palabras se le han vuelto en contra a la dirigente de Compromís tras su imputación por encubrir los abusos sexuales de su marido a una menor tutelada.
En noviembre de 2021 la justicia archivó todas las causas de Camps. Está por ver ahora cómo sale Mónica Oltra de la acusación de encubrimiento que la ha llevado a sentarse ante el juez.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
El Consell dotará a las grandes ciudades de centros 24 horas para aliviar hospitales y consultorios
-
Vox recurre ante la Audiencia el archivo del ‘caso Oltra’: «Incurre en graves vulneraciones procesales»
-
Valencia suspende la mascletá de San Vicente Mártir en señal de duelo por la tragedia de Adamuz
-
Detenido un joven de 21 años reclamado por malos tratos tras una peligrosa persecución en Valencia
-
Estafan 200.000 € a una anciana con inversiones ficticias publicitadas con vídeos falsos de famosos
Últimas noticias
-
Interceptado un grupo de WhatsApp que destapa la red de fiestas ilegales, drogas y ‘taxis pirata’ en Palma
-
Descarrilamiento de un tren en Barcelona, última hora en directo: al menos un muerto y 15 heridos
-
A qué hora es el Galatasaray – Atlético de Madrid y dónde ver gratis en directo y por TV online el partido de Champions League
-
A qué hora es el Slavia de Praga – Barcelona y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de la Champions League
-
A qué hora es el Atalanta – Athletic y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de Champions League