Muere un operario al derrumbarse una casa en la que trabajaba en Onteniente (Valencia)
Un segundo operario ha resultado herido a consecuencia del derrumbe que ha costado la vida a su compañero
El Ayuntamiento de Onteniente apunta como posible causa del derrumbe al peso de la maquinaria utilizada
Un operario ha muerto al derrumbarse una vivienda en que realizaba tareas de obra. La vivienda está situada en la calle Santa Lucía de la localidad de Onteniente, ubicada en la comarca del Valle de Albaida, en la provincia de Valencia. Los hechos han ocurrido en torno a las 12:45 horas de este viernes. Un segundo operario ha resultado herido. El fallecido es un varón de 42 años. al que los efectivos del SAMU han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar a las que no ha respondido.
Hasta el lugar en que se ha producido el citado derrumbe se ha desplazado un vehículo del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU). También, han acudido dos dotaciones de bomberos del Parque de Onteniente, además de agentes de la Policía Nacional, que han colaborado en la localización de la víctima junto a los servicios de emergencias y de la Policía Local de Onteniente.
Según un comunicado emitido poco después de haberse producido el derrumbe por el Ayuntamiento de Onteniente en relación a este suceso el operario fallecido en el desplome de la vivienda trabajaba en una obra privada en ese lugar. Hasta allí, se ha desplazado la alcaldesa accidental de la localidad de Onteniente, Natalia Enguix. Y, también, han acudido los concejales de Policía Local, Juan Pablo Natbeda, y de Territorio, Tambéscar Borrell.
Actualmente, se investigan las causas que han producido el derrumbe que ha causado la muerte del trabajador. Si bien, la información inicial transmitida por el Ayuntamiento apunta al posible derrumbe de la estructura del edificio a causa del peso de la maquinaria utilizada.
El Consejo Ontinyent (Consejo Onteniente) ha puesto a disposición de los familiares del fallecido un equipo de psicólogos y se ha puesto a disposición de las autoridades responsables todo lo necesario para aclarar los hechos que han provocado este trágico suceso.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Detenido el violador en serie de Valencia que se hacía pasar por policía
-
Un joven dice esto de Valencia tras 8 meses viviendo en la ciudad y se lía la mundial: «Estás flipando»
-
El tiempo se vuelve loco: la AEMET confirma lo que llega a Valencia hoy y nadie da crédito a lo que va a pasar
-
Baldoví corrige su currículum ‘fake’ descubierto por OKDIARIO: pasa de «licenciado» a «diplomado»
-
Dos muertos tras caer una avioneta en picado en Valencia
Últimas noticias
-
Apertura Madrid Gallery Weekend: La gran cita del arte contemporáneo
-
El Ibex 35 cae un 0,6% en la media sesión y pone en peligro los 15.300 puntos
-
EEUU «avala» la técnica «menos invasiva» del cirujano leonés Manuel Villanueva contra la Dupuytren
-
El Crystal Palace viene a por Conor Gallagher
-
Visma y Vingegaard sufren un robo masivo y pierden casi todas sus bicicletas en la Vuelta a España