Misa funeral por las víctimas de la DANA en Valencia, streaming en directo
Streaming en directo del funeral que tiene lugar en Valencia hoy en homenaje a las víctimas de la DANA.
Misa funeral por las víctimas de la DANA de Valencia: a qué hora es y dónde verla en directo por televisión y online
La Catedral de Valencia acoge hoy, lunes 9 de diciembre, una misa funeral en homenaje a las 222 víctimas que dejó la DANA en la Comunidad Valenciana el pasado 29 de octubre.
A este acto acudirán los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, el presidente de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón y otros presidentes autonómicos como Isabel Díaz Ayuso o Juanma Moreno. También habrá representación del Gobierno de España aunque Pedro Sánchez no estará en el acto organizado por el Arzobispado de Valencia.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Las temperaturas se disparan hasta los 31 ºC en la Comunidad Valenciana: confirmado por la AEMET
-
El «machismo» de la izquierda lleva a Vilaplana al Congreso por la DANA: «No sé qué hago aquí»
-
El Consell lleva a los sindicatos una subida que situará a los docentes entre los mejor pagados de España
-
Pradas pide al CGPJ que cite a los testigos de la injerencia del marido de la juez de la DANA en el caso
-
Así se deshacía en elogios la ministra Diana Morant con Zapatero: «Mi padre político»
Últimas noticias
-
Napoleón Bonaparte afirmó: «El coraje no consiste en tener la fuerza para continuar, sino en continuar cuando uno no tiene fuerzas»
-
El vídeo que perseguirá de por vida a María Jesús Montero: «Yo de mayor quiero ser como Zapatero»
-
Cuándo es la Selectividad 2026: calendario y fechas de los exámenes de la PAU por comunidades autónomas
-
434 litros, silencioso y con diseño inox: así es el frigorífico combi de Hisense que arrasa ahora mismo
-
El último ridículo de Guardiola con el City: más de 300 millones gastados para ganar dos títulos pequeños