Mazón sitúa a Ayuso como referente ante los «ataques furibundos del sanchismo»: «Una gran presidenta»
Carlos Mazón ensalza a la presidenta de la Comunidad de Madrid: "Para mí es un honor que me comparen con Ayuso"
El presidente de la Generalitat Valenciana Carlos Mazón ha situado este sábado a la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso como referente «ante los ataques furibundos del sanchismo».
Las manifestaciones de Carlos Mazón se han producido este sábado, después de que la secretaria general de los socialistas valencianos Diana Morant, manifestase en el Congreso del PSPV que «en Valencia, nos gobierno un Ayuso que se llama Carlos Mazón», a lo que Carlos Mazón ha respondido que, para él, esa comparación con la presidenta de la Comunidad de Madrid «es un honor».
El elogio de Carlos Mazón a Isabel Díaz Ayuso se ha producido, también, después de que los socialistas hayan arrancado su congreso regional de Madrid, que se celebra en Leganés, relacionando en un vídeo a la propia Isabel Díaz Ayuso con manifestaciones nazis celebradas en la capital y en otras partes de España, como ha publicado OKDIARIO. Y mezclando, también, imágenes de la presidenta de la Comunidad de Madrid con Elon Musk o latinos votantes de Trump llorando ante la amenaza de expulsión del país por el presidente de Estados Unidos.
Carlos Mazón ha estado este sábado en la ciudad de Orihuela, la capital de la Vega Baja, situada al sur de la provincia de Alicante. Allí, ha visitado el Juzgado Privativo de Aguas. Y, allí, también, ha manifestado que había escuchado a Diana Morant compararle con Isabel Díaz Ayuso «como si eso me fuera a molestar». Para añadir a continuación que, muy al contrario: «Es un honor que me compare con una presidenta que es una referencia para mí».
El presidente valenciano ha ensalzado que Isabel Díaz Ayuso «está resistiendo frente a los ataques furibundos del sanchismo todos los días». Mazón ha concluido destacando que: «Me siento muy honrado con que se me haya comparado con Isabel Díaz Ayuso, porque es una gran presidenta».
Carlos Mazón e Isabel Díaz Ayuso comparten no sólo una excelente relación. Además, lideran el que se conoce como eje Madrid-Comunidad Valenciana. Una iniciativa a la que están aportando un constante impulso para convertirlo en referencia en España y en el sur de Europa. El presidente valenciano ha destacado cada vez que ha tenido oportunidad la labor que Ayuso está realizando también al frente de la Comunidad de Madrid.
Mazón fue también uno de los primeros presidentes autonómicos que este octubre de 2024 denunció: «Una persecución personal intolerables para el más mínimo respeto institucional» del PSOE hacia Isabel Díaz Ayuso
Lo último en Comunidad Valenciana
-
La AEMET pone en alerta a la Comunidad Valenciana por temperaturas de 40 grados… y tormentas
-
La AEMET eleva el nivel de alerta en la Comunidad Valenciana por temperaturas de hasta 42 grados
-
El Roig Arena abre hoy para ver la semifinal del Mundial 100% gratis: horarios y cómo acceder al pabellón
-
Feria de Julio de Valencia 2026: Manzanares, el local Román y el tirón de Roca Rey reabren el abono del 15 al 19 de julio con los de Santiago Domecq
-
Exhibición de músculo del PP de Toni Pérez: 1.300 personas en un acto que coincide con el España-Bélgica
Últimas noticias
-
Detienen a Quequé en Salamanca por una reclamación judicial de Madrid
-
El Govern de Prohens huele el riesgo y cerrará la carretera de la Serra de Tramuntana el día del eclipse
-
La FIFA sancionó al coreano Park en los Juegos de Londres por una infracción idéntica a la de Argentina
-
Digi toca la campana: la filial española del grupo ya juega en «la primera división del tejido empresarial»
-
De Gibraltar a las Malvinas: ¿se atreverá FIFA a sancionar a Argentina por exhibir mensajes políticos?