Mazón recibe en Alicante un larguísimo aplauso de 45 segundos de los asistentes al Premio Azorín
La ovación se ha iniciado al final de su intervención y se ha prolongado mientras él agradecía los aplausos
El presidente de la Generalitat Valenciana Carlos Mazón ha recibido este jueves un aplauso de más de 45 segundos de los más de 1.000 espectadores que se han dado cita en la Gala del Premio Azorín de Novela, en el Auditorio de la Diputación de Alicante. La interminable ovación, del que el vídeo que ilustra esta información contiene unos segundos, ha obligado a la presentadora Berta Collado, a interrumpir las palabras que estaba comenzando a pronunciar. Así, mientras Sánchez y sus socios se obsesionan con Mazón como indisimulado objetivo en el Congreso de los Diputados, en Alicante el reconocimiento es para el presidente valenciano.
El recibido por Carlos Mazón en el ADDA de Alicante es el aplauso que desmiente a la ministra socialista Diana Morant cuando habla de una situación insoportable en la Comunidad Valenciana. Y, también, a la izquierda de la pancarta, que intenta trasladar una imagen contra Carlos Mazón que no se corresponde a lo vivido la noche del jueves en Alicante.
El interminable aplauso a Carlos Mazón ha comenzado a la conclusión de la intervención de Mazón, que él ha cerrado así: «Dije que iba a ser breve y ya lo he sido. A partir de ahora, comienza lo más importante: la fiesta de la palabra. Muchas gracias a todos». Ha sido en ese momento cuando ha comenzado el aplauso a Carlos Mazón, que se ha retirado de la tribunal de oradores para dirigirse unos metros más atrás.
La presentadora del acto, Berta Collado, ha accedido a misma tribuna con la intención de continuar con el acto: «Muchísimas gracias», ha pronunciado. Pero de inmediato se ha dado cuenta de que el aplauso a Carlos Mazón era imparable. Y que continuaría mientras los espectadores presentes lo deseasen.
A unos pocos metros de ella, Carlos Mazón se ha llevado la mano al corazón en señal de agradecimiento por la sonora y larga ovación que estaba recibiendo. Y ha continuado realizando gestos de agradecimiento al público que le aplaudía sin desmayo. Un aplauso, también, en respuesta también a la persecución de que el presidente valenciano es objeto desde la izquierda.
Temas:
- Alicante
- Carlos Mazón
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Un joven dice esto de Valencia tras 8 meses viviendo en la ciudad y se lía la mundial: «Estás flipando»
-
El tiempo se vuelve loco: la AEMET confirma lo que llega a Valencia hoy y nadie da crédito a lo que va a pasar
-
Baldoví corrige su currículum ‘fake’ descubierto por OKDIARIO: pasa de «licenciado» a «diplomado»
-
Dos muertos tras caer una avioneta en picado en Valencia
-
Dimite un concejal del PSOE de Catarroja, en Valencia, investigado por la agresión sexual a un menor
Últimas noticias
-
Evacuadas 716 personas de 12 localidades en León por los incendios en Molinaseca, Garaño y Fasgar
-
Once heridos en una colisión múltiple de cinco vehículos en la TF-1 a la altura de Güímar (Tenerife)
-
De Larrea, el faro que iluminará a España en el Eurobasket
-
ONCE hoy, domingo, 24 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 24 de agosto de 2025