Comunidad Valenciana
ELECCIONES MUNICIPALES 2023

Un hostelero republicano, una ‘influencer’ y un rockero: la otra encuesta del PP de Castellón

Begoña Carrasco, la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Castellón, ha puesto en marcha una original campaña de escucha activa a pie de calle para conocer qué opinan los castellonenses de los políticos, la política y su ciudad. A los mandos de su vehículos, la candidata dialoga con cuatro invitados que presentan perfiles completamente distintos en una campaña denominada Súbete al carro con Begoña Carrasco. Son el hostelero republicano Emilio Bonet, la influencer Begoña Querol, que cuenta con más seguidores en redes que habitantes tiene la propia ciudad de Castellón, el rockero Conrado Font y Sergio, un estudiante de videojuegos de la Universidad Jaime I (UJI) de Castellón que jamás ha votado. Es la otra encuesta de la candidata.

En el vídeo, Begoña Carrasco conduce el vehículo mientras va hablando con cada invitado individualmente en un trayecto distinto en cada caso. Dialogan acerca del fútbol, de los proyectos de la ciudad de Castellón y de otras varias cuestiones

La candidata del PP en Castellón lleva desde hace meses desarrollando una serie de iniciativas innovadoras en campaña y pre campaña. Comenzó por poner marco a los problemas de Castellón, en una iniciativa que además suponía una clara alusión de la alcaldesa socialista Amparo Marco.

Luego, lanzó Castellón como tú la sientes. Y, finalmente, Castellón despierta, con una invitación al primer café de la mañana a trabajadores de diferentes sectores. Ahora, su propuesta es otra.

Bajo el nombre genérico de Súbete al carro con Begoña Carrasco, la candidata del PP ha subido a su coche a varias personas de Castellón. Hablan, como se puede ver en el vídeo que ilustra esta información, de diferentes cuestiones, que van desde los impuestos, a la cultura, la moda o las redes sociales.

Pero, también, «de todo aquello que han querido opinar. Sus reflexiones son importantes. Suponen el reflejo de lo que sienten muchos castellonenses», según la propia Begoña Carrasco.

Carrasco ha dicho que su iniciativa nace «frente a más sectarismo y más sanchismo, con una alcaldesa orgullosa de pertenecer a la ejecutiva de Pedro Sánchez», algo ante lo que ha calificado al PP como «única alternativa» para posibilitar el cambio en Castellón. Pero es también una alternativa distinta a las campañas tradicionales, a la pancarta y a los discursos. Es la otra campaña del PP de Castellón.