Hallan el cadáver de un hombre tras el incendio de una vivienda en pleno centro de Valencia
El fallecido tenía 75 años de edad y ha sido encontrado durante las tareas de extinción de las llamas en la vivienda
Un varón de 75 años de edad, ha sido encontrado cadáver en el interior de una vivienda que ha sufrido un incendio, este lunes, en pleno centro de la ciudad de Valencia. La vivienda está ubicada en el distrito denominado de Ciutat Vella (Ciudad Vieja). En pleno centro de la que es la tercera ciudad de España. El cadáver ha sido localizado por los efectivos que estaban llevando a cabo la extinción de las llamas que asolaban la citada vivienda. La alarma se ha producido en torno a las 15:15 horas de este lunes, cuando ha tenido lugar una explosión a la que ha seguido el incendio. El fuego ha generado también una enorme cantidad de humo.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado cinco dotaciones completas de bomberos del Ayuntamiento de Valencia. Así, como una ambulancia. La extinción ha resultado rápida, porque el fuego estaba concentrado en una parte concreta de la casa. Tras el hallazgo del cuerpo, la Policía ha activado el protocolo de movilización de agentes de homicidios y de la Policía Científica.
Se da la circunstancia de que este 24 de noviembre, otro hombre, en este caso de 96 años murió en la localidad madrileña de Las Rozas tras un incendio en su chalet. El suceso obligó a los Servicios de Emergencia a atender a nueve personas por inhalación de humo, entre ellas una mujer de 50 años que se encargaba de cuidar a la víctima, y que fue trasladada al Hospital Puerta del Hierro con síntomas de intoxicación leve.
En febrero de este 2025, un varón y una mujer, de 83 y 76 años de edad, fallecieron en un incendio declarado en una vivienda de la Plaza Horticultor Corset, en la ciudad de Valencia, a las 23,30 horas de la noche. Los fallecidos, cuya muerte se produjo por inhalación de humo, según fuentes municipales, fueron las dos únicas personas víctimas del incendio.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
PVI, PP y Vox abren Vinaroz a la libertad lingüística y desatan la rabia de la izquierda y el catalanismo
-
Una maestra de una escuela infantil de Elda denuncia a la Policía la agresión de la madre de un alumno
-
Sánchez abre la batalla en el PSOE valenciano: Arcadi España suma tropa en el territorio de Diana Morant
-
Diana Morant se expone a una querella en el Supremo al no ir a la conciliación con el conseller de Sanidad
-
El BOE lo confirma: la Comunidad Valenciana volverá a tener este festivo histórico en el calendario laboral 2026
Últimas noticias
-
Adiós a la Semana Santa: el BOE confirma cuando es el próximo puente tras estas fiestas
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un misil de Irán rompe el escudo antiáreo de Israel y hunde un bloque de pisos: 10 heridos y 4 sepultados
-
Gil Marín explota contra el VAR por la no expulsión de Gerard Martín: «Sólo queda sentir vergüenza»
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz