RIÑA TUMULTUARIA

Detenidos tres españoles y dos colombianos por una reyerta con heridos por arma blanca en Onteniente

detenidos agresión sexual palma
Agentes de la Policía Nacional.
Ignacio Martínez

Tres españoles y dos colombianos, todos varones, de edades comprendidas entre los 20 y los 36 años han sido detenidos por participar en una reyerta callejera con palos y armas blancas en una plaza de la localidad valenciana de Onteniente. Dos de ellos han resultado heridos. Todo ello, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional.

A todos los detenidos se les imputa un presunto delito de riña tumultuaria. Pero, además, a dos se les imputa un presunto delitos de lesiones. Y, a un tercero, de amenazas. La intervención ha contado con la participación de agentes de la Policía Nacional y de la la Policía Local de Onteniente. Los agentes han hallado en el interior de un vehículo los cuchillos que supuestamente han sido utilizados en la reyerta, de 13 y 19 centímetros de hoja.

Los hechos se han desencadenado en torno a las 15 horas de este sábado. En pleno fin de semana. Ha sido entonces cuando agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local se han visto obligados a intervenir ante una reyerta tumultuaria y callejera en la que han participado entre siete y ocho personas.

La pelea ha sido violenta. Se han utilizado palos y también armas blancas. Su balance apunta a trágico, con dos heridos. Tres de los supuestos participantes han sido detenidos en el lugar de los hechos. Otros, han conseguido huir al detectar la presencia de los agentes.

Pero la investigación ha continuado. Y, fruto de ella, otros dos varones han sido detenidos horas más tarde. A todos ellos, se les imputa un presunto delito de riña tumultuaria. Pero a dos de los cinco arrestados, además, se les considera también autores de un supuesto delito lesiones y, a otro más, de presuntas amenazas.

Los dos heridos presentaban indicios de haber sido lesionados con objetos cortantes. Uno, en la parte baja del estómago. El otro, en el pecho. Ambos, fueron trasladados a un centro sanitario y, con posterioridad, a la Comisaría de la Policía Nacional.

Los detenidos han pasado a disposición judicial. Tres de ellos cuentan con un historial con varios antecedentes. Las pesquisas policiales, continúan. Pero, según ha podido saber OKDIARIO de fuentes próximas al caso, no consta, al menos de momento, que se trata de una pelea entre bandas.

Lo último en España

Últimas noticias