Sucesos

Detenidos en Alicante un padre, su hijo y tres vecinos tras una pelea con arma blanca

La policía detiene en Marbella a 'El Sapo', el ladrón y traficante de oro que robó cuadros a Esther Koplowitz
Policía Nacional

En la madrugada de este pasado domingo, el 091 de Alicante  recibió el aviso de una fuerte pelea en el barrio de Las Carolinas. La Policía Nacional desplazada hasta el lugar, encontraron a su llegada a un hombre tendido en el suelo con varias magulladuras y a su hijo junto a él, también herido con varias contusiones.

Los agentes de la Policía Nacional de Alicante investigaron por la zona lo sucedido y varios vecinos fueron testigos de una pelea entre el hombre tumbado en el suelo, su hijo y tres personas más. Según los testigos, estas tres personas golpearon con patadas y puñetazos al padre e hijo, que acabaron en el suelo, y después huyeron para refugiarse en la casa de uno de ellos.

Una vez identificados por los agentes de seguridad, tomaron declaración de lo ocurrido, y dejaron claro que se conocían de antes y todo fue motivo de una discusión. Según los implicados, ya habían tenido peleas anteriores, y esta comenzó cuando uno de ellos sufrió un ataque de arma blanca por parte del padre.

Finalmente, el arma utilizada fue encontrada bajo un coche en las cercanías, y los cinco implicados fueron detenidos acusados de riña tumultuaria y quedaron a la espera de la sanción pertinente.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias