Una treintena de heridos por el choque de dos autocares en la avenida Diagonal de Barcelona
Cuatro personas afectadas por el accidente se encuentran en estado crítico
La avenida Diagonal de Barcelona ha presenciado este lunes por la tarde un brutal choque entre dos autocares que circulaban por la calle a la altura del número 361. Según ha podido saber OKDIARIO como consecuencia de dicha colisión han resultado heridas treinta y cuatro personas, cuatro de ellas en estado crítico, después de que un autobús de la empresa Canals Transports de Viatgers ha impactado contra otro de Julià que ha chocado a su vez con un árbol de la avenida.
El accidente se ha producido concretamente en la intersección de las calles de Roger de Llúria con la de Rosselló y hasta el lugar se han desplazado varios efectivos de la Guardia Urbana y de los Servicios de Emergencia Médicos de Barcelona.
Según ha informado el Servicio de Emergencias Médicas de la Generalitat a través de sus redes sociales, se está atendiendo a cerca de 34 afectados. De éstos: 4 afectados trasladados en estado crítico al Hospital Clínic, Hospital de Sant Pau, Hospital del Mar y Hospital del Vall d’Hebron; 3 afectados menos graves en Sant Joan de Déu, Hospitales del Mar y Sant Pau; 27 afectados que no revisten gravedad, que están siendo atendidos y algunos de ellos trasladados a varios centros sanitarios de la ciudad.
Lo último en Cataluña
-
El ‘Stranger things’ de Cataluña: caballos y un temible monstruo que atemorizó el estanque de Bañolas
-
El METEOCAT lo confirma: baja la cota de nieve y éstas son las zonas afectadas en Cataluña
-
Cómo recuperar el dinero de los billetes afectados por el caos ferroviario de Rodalies
-
Arties, el bonito pueblo del Pirineo catalán: casas renacentistas, flores en sus calles y a 1 hora del parque Aigüestortes
-
Alejandro Fernández retrata la hipocresía de ERC en 3 minutos: «Mantiene a Sánchez pero culpa a España»
Últimas noticias
-
La felicitación más viral de Fernando Alonso a Alcaraz tras ganar el Open de Australia: «Salvaje»
-
Suena cruel, pero la ciencia lo avala: arrojan miles de truchas al vacío desde un avión para repoblar lagos
-
La pobreza energética sube en España: 8 de cada 10 hogares reducen el uso de la calefacción para ahorrar
-
¿Qué es el brazalete verde que llevan los jugadores de fútbol y entrenadores de la Liga?
-
El jefe de la investigación de Adamuz señala a Puente: «Hay muchas cosas que no se han mantenido»