Una treintena de heridos por el choque de dos autocares en la avenida Diagonal de Barcelona
Cuatro personas afectadas por el accidente se encuentran en estado crítico
La avenida Diagonal de Barcelona ha presenciado este lunes por la tarde un brutal choque entre dos autocares que circulaban por la calle a la altura del número 361. Según ha podido saber OKDIARIO como consecuencia de dicha colisión han resultado heridas treinta y cuatro personas, cuatro de ellas en estado crítico, después de que un autobús de la empresa Canals Transports de Viatgers ha impactado contra otro de Julià que ha chocado a su vez con un árbol de la avenida.
El accidente se ha producido concretamente en la intersección de las calles de Roger de Llúria con la de Rosselló y hasta el lugar se han desplazado varios efectivos de la Guardia Urbana y de los Servicios de Emergencia Médicos de Barcelona.
Según ha informado el Servicio de Emergencias Médicas de la Generalitat a través de sus redes sociales, se está atendiendo a cerca de 34 afectados. De éstos: 4 afectados trasladados en estado crítico al Hospital Clínic, Hospital de Sant Pau, Hospital del Mar y Hospital del Vall d’Hebron; 3 afectados menos graves en Sant Joan de Déu, Hospitales del Mar y Sant Pau; 27 afectados que no revisten gravedad, que están siendo atendidos y algunos de ellos trasladados a varios centros sanitarios de la ciudad.
Lo último en Cataluña
-
Una treintena de heridos por el choque de dos autocares en la avenida Diagonal de Barcelona
-
Ortuzar y Turull ven en Sánchez «una oportunidad» para el «reconocimiento nacional vasco y catalán»
-
Las cesiones de Sánchez a Cataluña no frenan la fuga de empresas: 4.500 millones de euros se van a Madrid
-
Muere una anciana de 92 años en un incendio en Vilaseca (Tarragona)
-
Un obispo en tacones y postrado a cuatro patas: así es el cartel anticristiano del carnaval de Tarrasa
Últimas noticias
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El Marañón crea el primer sistema en el mundo no invasivo de estudio global del corazón en tiempo real
-
¿Quedará Estado español cuando se vaya Pedro Sánchez?