Pintadas contra el juez Llarena en el acceso a la Escuela Judicial que dirige su esposa
Los separatistas vuelven a intentar intimidar al Poder Judicial, y otra vez dirigen sus amenazas al magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena. Este jueves han aparecido varias pintadas contra el juez que ha procesado a los cabecillas del intento del golpe de Estado en la carretera de acceso a la Escuela Judicial en Barcelona, institución que dirige la esposa de Llarena, la también juez Gema Espinosa.
Así lo ha denunciado la Asociación Profesional de la Magistratura (APM) en el perfil de Twitter de esta organización judicial en Cataluña, en la que ha mostrado una imagen en la que se pueden ver pintadas en la vía con los mensajes ‘Peligro’, ‘Llarena’, ‘prevaricador’ y los lazos amarillos símbolo de las proclamas golpistas.
En el comentario, la APM afirma: «Los amantes del color amarillo siguen señalando a jueces y ensuciando el dominio público ante la pasividad del Ayuntamiento de Ada Colau. Carretera de acceso a la Escuela Judicial. ¿Hasta cuándo?».
Los amantes del color amarillo siguen señalando Jueces y ensuciando el dominio público ante la pasividad del Ayuntamiento de @AdaColau. Carretera de acceso a la Escuela Judicial. Hasta cuando? pic.twitter.com/iD8ToyI7Xu
— APM Cataluña (@JuecesAPMCAT) 3 de mayo de 2018
El pasado marzo miembros de Arran (los cachorros de la CUP) , hicieron una pintada en una calle de Das (Gerona), donde el magistrado y su familia tienen su segunda residencia con los mensajes ‘Llarena fascista’, ‘Ni en Das ni en ninguna parte’, ‘Los Países Catalanes serán tu infierno’ y ‘libertad presos políticos’.
Asimismo, también fue detenida en Reus una tuitera por amenazar al magistrado en las redes sociales, tras una investigación de la Fiscalía. El próximo octubre el Juzgado Penal número 1 de Reus juzgará a esta independentista y vecina de la localidad. la Fiscalía pide una pena de 18 meses de prisión. Desde entonces, el magistrado lleva protección policial.
Lo último en Cataluña
-
Collboni promociona la prostitución con una «puti ruta» y la exposición ‘Métete en la cama con una puta’
-
Burla de Puigdemont y Junqueras a Sánchez: se montan en un coche con la fecha del 1-O como matrícula
-
Una murciana dice que el pan con tomate no es catalán y los comentarios son para enmarcar
-
Joan Rovira, el alcalde asesinado por dejar que los niños tuvieran Reyes Magos
-
Illa da 1,5 millones a Marruecos para «igualdad de género» mientras pide al Estado que le condone 15.000
Últimas noticias
-
Detenida en Jaén una prófuga alemana que asesinó a su casero con un cuchillo de cocina
-
El Govern de Prohens advierte de que Baleares no aceptará «en ningún caso» el reparto de menas
-
Este termostato WiFi con el que ahorrarás en la factura de la luz es la solución a los problemas de frío y calor en casa
-
Simeone evita hablar del arbitraje: «No pienso cómo va a salir el árbitro al partido»
-
Los mejores biberones del 2025: calidad comprobada para tu bebé