Asamblea por la Educación Bilingüe: «El acoso al niño de Canet es una maniobra orquestada por el Govern»
Los separatistas identifican a la familia de Canet para fomentar su linchamiento
El niño de Canet resiste la coacción: sigue yendo al colegio y su familia está «firme y serena»
Sánchez niega al niño de Canet la comisión de delitos de odio que sí permitió por una agresión homófoba ‘fake’
El asesor vocal de la Asamblea por la Educación Bilingüe, José Domingo, denuncia el miserable acoso que esta semana ha sufrido la familia de un niño de cinco años de Canet de Mar por pedir un mínimo del 25% de las clases en español. Se trata de «una maniobra orquestada por las instituciones», sentencia Domingo.
La Asamblea por la Educación Bilingüe vela por fomentar, implantar y trabaja para garantizar el derecho de los alumnos a recibir la enseñanza en las dos lenguas oficiales en Cataluña: el catalán y el castellano. «La familia ha denunciado por convicciones pedagógicas, porque entiende que eso es lo mejor para su hijo», afirma José Domingo. Según el vocal asesor, la familia se encuentra sorprendida por la repercusión de su caso, pero firme con su decisión de denunciar.
Lo último en Cataluña
-
Detenidas ocho personas tras el caos en la Diada de Barcelona con disturbios y ataques a los Mossos
-
La Generalitat paga 18.500 euros de media por inmigrante ilegal en cursos de formación remunerada para su «inserción»
-
Supermercados abiertos hoy en Cataluña: horario de Mercadona, Lidl, Aldi, Carrefour y otros
-
Suspenden las clases y la actividad sanitaria en varias comarcas de Barcelona y Tarragona este miércoles por lluvias intensas
-
Tres heridos en una explosión en la Facultad de Química de Tarragona
Últimas noticias
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Pillan a un marroquí residente en España a 219 kilómetros por hora en una carretera de Alicante limitada a 120
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria
-
La reflexión de ‘El Principito’ sobre el amor: «Al primer amor se le quiere más, al resto se le quiere mejor»
-
El Rey sitúa a Ceuta como «ejemplo de civismo» mientras espera a que Sánchez ponga fecha a su viaje