Winter Collection, la nueva colección de Zara para niño

Winter Collection, la nueva colección de Zara para niño

Los niños crecen muy rápido y eso trae consigo que haya que estar comprándoles ropa con mucha frecuencia. Y esa situación es en la que te encuentras ahora pues, al sacar del armario de tu hijo las prendas de abrigo de la temporada anterior, te has dado cuenta que muchas le quedan pequeñas.

En ese caso, te interesará conocer que la firma de moda low cost Zara ha procedido a presentar una nueva colección, que responde al nombre de Winter Collection y que te pone al alcance de la mano una larga lista de propuestas, tales como estas:

Chaqueta

winter-1

Para que pueda gozar de libertad de movimientos, pueda sentirse cómodo, esté abrigado y vista a la última, no dudes en tener en consideración esta chaqueta de manga larga. Dispone de botonadura sencilla en la parte delantera, cuello en pico y terminaciones de canalé en puños y bajo.

A todo eso hay que añadir su corte recto y que cuenta con un estampado de cenefas, en el que toman protagonismo colores tales como el blanco, el gris o el amarillo, entre otros.

Si te interesa se encuentra ahora a la venta por un precio de 25,95 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el acrílico y la lana.

Sudadera

winter-2

En el caso de que te guste que tu hijo vista a la moda pero con un marcado estilo sport, no dudes en tener en consideración este otro artículo. Se trata de una sudadera con capucha, que tiene un estilo holgado y que posee manga larga.

Hay que subrayar que es de color petróleo, aunque en la zona del pecho incluye en blanco las siguientes letras en ingles: “Rain & Clouds” (Lluvia y nubes). Su composición está formada por algodón y poliéster, en una proporción de 72% y 28% respectivamente, y el precio por el que está disponible en las tiendas es de 15,95 euros.

Pantalón

winter-3

Si ya estás pensando en la Navidad y concretamente en el vestuario que quieres que luzca tu hijo en las cenas familiares y demás eventos que tenéis, ten muy presente a esta moderna propuesta que también forma parte del conjunto de propuestas de Winter Collection de Zara para niños.

Viene a ser un pantalón largo, con pinzas en la zona delantera, que se cierra con cremallera y botón y que incorpora bolsillos laterales. Todo eso sin olvidar que el bajo es remangable y que incorpora tirantes a modo decorativo.

Está a la venta por un valor de 22,95 euros, sólo se puede adquirir en color gris oscuro y se ha confeccionado con poliéster, viscosa y elastano.

Plumífero

winter-4

Una de las prendas imprescindibles del armario de tu hijo debe ser una pieza de abrigo que le proteja de las bajas temperaturas de la temporada otoño-invierno. En ese caso, una buena alternativa es este plumífero de manga larga, que está dotado con capucha, la cual incluye borde de pelo.

A todo eso hay que añadir que se abrocha en la parte delantera con botones de presión y cremallera, que cuenta con bolsillos delanteros con solapa y que posee detalles elásticos tanto en lo que es el bajo como en los puños. Por ahora, únicamente se puede comprar en las tiendas de la mencionada firma low cost en color gris azul y por un precio de 49,95 euros.

Se ha puesto a la venta en tallas para pequeños de entre 4 a 14 años y su composición está formada por materiales tales como el poliéster, el nailon, la pluma y el plumón de pato gris.

Camisa

winter-5

En este conjunto de novedades para niños de cara a la estación en la que nos encontramos y también a la siguiente toma especial relevancia esta prenda. Viene a ser una camisa idónea para el día a día, combinable tanto con pantalones de tipo chino como con vaqueros.

Posee manga larga, botonadura sencilla en la parte delantera, corte recto, bajo redondeado y un bolsillo a la altura del pecho. Asimismo no podemos pasar por alto tampoco que dispone de un estampado moderno de cuadros, donde se combinan colores tales como el blanco y el gris, en distintos tonos.

Su precio es de 17,95 euros y se ha confeccionado con algodón de manera íntegra.

A grandes rasgos, estos podemos decir que son los principales protagonistas de la nueva colección de temporada que la firma Zara ha procedido a desarrollar pensando en los más pequeños de la casa. No obstante, en la misma también toman relevancia desde pantalones vaqueros hasta zapatillas de deporte pasando por camisetas, jerséis, pantalones de felpa, bandoleras o prendas de chándal.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las novedades de moda infantil que vayan llegando al mercado.

Lo último en Bebés

Últimas noticias