Según el IESE

SnüzPod, la nueva cuna 3 en 1 que apuesta por el colecho

SnüzPod
(Fuente: SnüzPod)

Te encuentras preparando la llegada de tu bebé y quieres tener todo lo imprescindible para cuidarle y atenderle de la forma correcta. Precisamente por ese motivo, te puede interesar conocer la nueva cuna que ha llegado al mercado y que se presenta bajo el paraguas de que apuesta por el colecho. Nos estamos refiriendo a SnüzPod.

¿Quieres descubrirla para saber si es lo que necesitas? Te lo contamos todo a continuación:

Las claves de SnüzPod

SnüzPod

A España acaba de llegar este artículo. Lo hace desde Londres, que es donde se fabrica. Es una cuna que está pensada para bebés de entre 0 a 6 meses y hay que destacar que es multifuncional. Lo es porque solo se puede usar de tres formas diferentes:

  • Simplemente como cuna de tipo individual.
  • Como moisés. Para usarla de esta manera será necesario separar lo que es el capazo de la base.
  • De la misma manera, también se puede usar incluso como cuna para el colecho. Esto se puede conseguir retirando las cremalleras pertinentes y adosándola a la cama de los padres en cuestión. Así, se favorecerá que puedan estar juntos y que los adultos puedan controlar en todo momento cómo se encuentra su bebé. Algo especialmente importante en pro de evitar situaciones como puede ser la muerte súbita. Por supuesto, sin pasar por alto que el que se pueda emplear de esta manera, es una forma de poder facilitar a la mujer que dé el pecho por la noche, mientras estaba tumbada en la cama.

Características interesantes de la cuna

SnüzPod
Premiada cuna por sus características y funciones

Entre los mejores artículos para bebés del mercado actual se encuentra la citada cuna, ya que ha sido galardonada en numerosas ocasiones. Exactamente ha recibido reconocimientos tales como el Premio de Oro a la Mejor Cuna Moisés 2015 o el Premio de Oro al Mejor Producto Infantil para dormir en 2015. Ambos le fueron otorgados por la revista británica “Mother & Baby” que ha vuelto a premiarla en 2016 y en 2017.

No obstante, también ha reunido otros importantes galardones otorgados por publicaciones especializadas, tales como “Love & Parents” y “Junior Magazine”.

El motivo de tantas alabanzas son las características singulares que posee, entre las que podemos destacar las siguientes, además de las ya citadas:

  • SnüzPod dispone de sistema de balancín, por lo que se puede mecer cómodamente al bebé para que así se tranquilice y acabe conciliando el sueño.
  • Está fabricada con materiales de máxima calidad en pro del menor. En concreto, está realizada con acero inoxidable, Oeko Tex y madera de haya FSC. Esta última es importante porque cuenta con un mínimo, casi inapreciable, porcentaje de COV.
  • Cuenta con un lateral de malla transpirable, que se cierra con cremallera. Ese permite que el pequeño no se caiga por el mismo al tiempo que facilita que se pueda observar si se encuentra bien.
  • Dispone de un colchón de espuma confortable y sin químicos.
  • No menos relevante es subrayar el hecho de que esta cuna multifuncional dispone de una funda acolchada.
  • Incluye en la zona inferior lo que es un espacio de almacenamiento. Gracias a este los padres pueden guardar los artículos que consideren imprescindibles y necesarios para poder atender a sus bebés cuando están en la mencionada cuna.
  • En concreto, dispone de una bolsa que se puede colocar en un lado, que es lavable y que tiene unas dimensiones de 27 x 34 centímetros.

Más datos de interés sobre SnüzPod

SnüzPod

Además de todo lo indicado hasta el momento, merece la pena conocer más datos acerca de la cuna SnüzPod como son los siguientes:

  • Se presenta con la particularidad de que es ajustable a camas con alturas comprendidas entre los 37 y los 58 centímetros, incluyendo el colchón.
  • Pesa 18 kilos y cuenta con un tamaño de 100 x 42 x 95 centímetros.
  • Ha superado todas las pruebas de seguridad británica pertinentes.
  • La funda del colchón es extraíble para poder lavarse con absoluta facilidad.
  • Quienes estén interesados en la adquisición de este producto, deben saber que se encuentra ahora a la venta a través de distintas tiendas online, como Amazon o Ekoideas. En cuanto a precio hay que saber que tiene un coste de 259 euros.

¿Qué te parece esta nueva cuna SnüzPod 3 en 1? ¿Consideras que quizás es lo que necesitas para cuidar a tu bebé?

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las novedades sobre puericultura que vayan llegando al mercado.

Lo último en Bebés

Últimas noticias