Las mejores rebajas de Zara para niño

Las mejores rebajas de Zara para niño
rebajas-niño

Igual que la firma low cost Zara cuenta con una sección llamada Little Prices para niñas, también ofrece ahora la posibilidad de renovar el armario del niño de una manera realmente económica. Y es que ha puesto en marcha un periodo de rebajas, que brinda unos precios muy atractivos e interesantes.

En el caso de que necesites comprarle alguna prenda a tu hijo, no dudes en tener en cuenta estas ofertas que ahora pone al alcance de tu mano:

Chaquetón

rebajas-1

Si las prendas de abrigo que tu pequeño tiene en su armario están desgastadas o le quedan pequeñas, ahora es el momento de renovarlas gracias a las propuestas tan interesantes de la mencionada marca. En concreto, entre esas se encuentra este chaquetón, que tiene manga larga, solapas y cuello de borreguito.

A todo eso hay que añadir que destaca porque es cruzado en la parte delantera, porque se abrocha con una doble botonadura y porque dispone de bolsillos también con solapas. De la misma manera, no hay que olvidarse de otras de sus características más significativas, tales como interior acolchado, trabillas en los puños y confección realizada con paño.

En estos momentos, se puede conseguir en las tiendas en color azul marino y por un precio de 29,99 euros, frente a los 45,95 euros que costaba antes.

Sudadera

rebajas-2

Uno de los artículos de ropa que no pueden faltar en el vestuario de cualquier niño es la sudadera, ya que le permite ir a la última, sentirse cómodo y tener total libertad de movimientos para poder saltar y jugar con sus amigos. Por ese motivo, la firma Zara ha procedido a darle protagonismo a esta, que tiene manga larga, que incorpora elástico en puños y bajo y que se abrocha con una cremallera que incluye en la parte delantera.

Destaca además por su corte y estilo bomber y porque posee dos bolsillos con aplique en la parte frontal.

¿Te interesa? ¿Sí? Pues debes saber que se encuentra ahora disponible en color burdeos y por un valor de 12,99 euros, cuando antes su precio era de 17,99 euros. No te olvides que su composición está formada por algodón y poliéster, en una proporcion de 69% y 31% respectivamente.

Cazadora

rebajas-3

Otra de las prendas para niño que se ha convertido en protagonista de las actuales rebajas es esta cazadora, que tiene manga larga, look tipo bomber, un cierre conformado por corchetes de presión y elástico en puños, bajo y cuello.

Otras de las particularidades de esta propuesta es que posee bolsillos con solapa en la zona del pecho, que está a la venta en tallas para pequeños de entre 4 a 14 años y que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón.

En las tiendas se puede encontrar ahora en colocar caqui y por un precio de 15,99 euros, tras ser bajado desde los 22,95 euros con los que se puso a la venta en un primer momento.

Blazer

rebajas-4

En el caso de que estés buscando una prenda algo más elegante para que tu hijo asista vestido adecuadamente a una cita importante que tenéis próximamente, te encantará esta propuesta. Se trata de un blazer de manga larga, que es de piqué y que resulta muy apropiado para las ocasiones más especiales.

Su composición está formada por lana y poliéster, se abrocha en la parte delantera con dos botones, incorpora solapas y posee bolsillos en la zona frontal, al tiempo que también presenta botones en lo que son los puños.

Es de color azul vigoré y su valor actual es de 29,99 euros, cuando antes de esta campaña de descuentos costaba 45,95 euros.

Cazadora acolchada

rebajas-5

Una prenda muy apropiada para estas fechas de invierno en la que nos encontramos, al igual que muy moderna, es la que ahora queremos que conozcas. Viene a ser una cazadora que tiene la particularidad de que garantiza su calidez gracias a que está acolchada y a que interiormente dispone de forro polar.

No obstante, además de por esa característica, sobresale por su manga larga, porque incorpora capucha, porque se cierra en la parte delantera con cremallera y botones de presión o porque tiene dos bolsillos delanteros.

Antes valía 19,95 euros y ahora cuesta 15,99. Se puede encontrar en las tiendas hasta en cuatro colores diferentes: mostaza, caqui, rojo y negro. Es 100% poliéster.

Chaleco

rebajas-6

Tu hijo vestirá perfectamente abrigado y con absoluta libertad de movimientos si te decantas por comprarle este otro artículo de la campaña de rebajas para niño de Zara. Se trata de un chaleco, que dispone de capucha, que posee bolsillos delanteros y que se cierra con cremallera al igual que esos.

Incorpora canesú en la espalda a modo de contraste, es 100% poliéster y está disponible en gris antracita o en azulón.

Su precio era de 17,95 euros, pero ahora con los descuentos se halla a la venta por 12,99 euros.

Lo último en Bebés

Últimas noticias