Nochevieja 2018: Planes para celebrar el fin de año con tus hijos

Conoce las mejores alternativas para celebrar el fin de año con tus hijos

fin de año con tus hijos
Cava, una bebida muy consumida en Nochevieja

Ya hemos celebrado la Nochebuena y ahora llega el momento de hacer lo propio con la Nochevieja 2018. En el caso de que quieras vivir ese día de forma especial, sigue leyendo, a continuación te vamos a dar a conocer algunos de los mejores planes para celebrar el fin de año con tus hijos.

Nochevieja en una casa rural

Muchas son las alternativas que tienes al alcance de la mano para pasarlo en grande con tus pequeños. No obstante, una de las mejores propuestas es que alquiles una casa rural y en ella celebréis la llegada del año nuevo.

Al decantarte por esta opción, no solo os alejaréis del bullicio de la ciudad sino que pasaréis una velada única, en plena naturaleza. De esta manera, estaréis más tranquilos, podréis darle la bienvenida al 2019 observando las estrellas que veréis en un cielo libre de contaminación y edificios…Además, también podréis celebrar una fiesta sin molestar a nadie, al tiempo que durante todo el día 31 de diciembre disfrutaréis de actividades al aire libre tales como senderismo, paseos en bicicleta, paseos a caballo…

Celebrar el fin de año en una estación de esquí

fin de año con tus hijos
Pasarla en una estación de esquí

De la misma forma, otra alternativa para disfrutar del fin de año con niños es la de elegir una estación de esquí para pasar esa noche. En cualquiera de las que existen en nuestro país daréis la bienvenida al año nuevo con una estupenda cena y con una larga lista de actividades en las que podrá participar toda la familia.

Además, tanto durante el 31 de diciembre como ya el día 1 de enero podréis pasarlo en grande practicando distintos deportes de invierno, como el esquí o el snowboard, por ejemplo. Asimismo, hay que tener en cuenta que en esas estaciones existen zonas y atracciones especialmente pensadas para que los más pequeños se diviertan de lo lindo.

Pasar Nochevieja en un parque temático

Quizás nunca te lo habías planteado, pero otra estupenda alternativa para celebrar fin de año con la familia es hacerlo en un parque temático. Muchos son los que existen dentro y fuera de España que dentro de sus instalaciones albergan hoteles donde poder alojarse. De esta forma, podréis pasar allí Nochevieja disfrutando tanto de las cenas especiales que se organizan como de los diversos espectáculos que se preparan, las actividades que se ponen en marcha e incluso los tradicionales fuegos artificiales.

Buena muestra de eso es PortAventura, situado en Tarragona, donde se prepara una cena, se cuenta con la actuación de importantes artistas, se disfrutan de las campanadas y luego se lleva a cabo una gran fiesta en un marco incomparable como sus mágicas instalaciones.

Madrid, destino para celebrar el fin de año

fin de año con tus hijos
Madrid, destino ideal

Por supuesto, también debes tener muy presente que Madrid es una de las mejores ciudades para celebrar fin de año en familia. La ciudad bulle en estas fechas, cuenta con mercadillos navideños, espectaculares iluminaciones y actividades de diversa índole.

Si eliges esa urbe podréis darle la bienvenida al 2019 con las campanadas que se llevan a cabo dese la mítica Puerta del Sol. Será una experiencia única que nunca olvidaréis.

Además, durante el día podréis disfrutar de los distintos espectáculos y obras que se representan en los teatros. En este caso, se puede destacar, por ejemplo, que hay algunos que os pillarán dentro del teatro cuando se despida el año viejo. De ahí que a la entrada os den uvas, cava e incluso una bolsa de cotillón. Este será el caso, por ejemplo, del espectáculo “El mago Pop. Nada es imposible” que está en la cartelera del Teatro Rialto. Su sesión del día 31 de diciembre se iniciará a las 22:30 horas.

A grandes rasgos, estos son algunos de los mejores planes para celebrar el fin de año con niños. No obstante, otros son pasarlo en casa con los familiares más cercanos y disfrutando de una noche de juegos o vivirlo a través de una escapada en la playa.

Lógicamente elegir un plan u otro va a depender del dinero que os podáis gastar, de los compromisos que tengáis e incluso de los días de vacaciones de los que disfrutéis los adultos. Y es que si las condiciones os son favorables, también podréis apostar por pasar Nochevieja en Laponia finlandesa, que es uno de los mejores destinos para disfrutar por completo de la Navidad tanto por su belleza como porque es donde vive Papá Noel.

Lo último en Bebés

Últimas noticias