Melani Olivares, mamá por tercera vez
Si ayer te dimos a conocer que Irina Shayk acababa de ser madre, según se ha podido saber ahora de una niña llamada Lea de Seine, hoy te contamos que una celebrity española también ha dado a luz. Nos estamos refiriendo a la actriz Melani Olivares, de 43 años de edad, que se convierte así en madre por tercera vez.
Todos los datos de relevancia a continuación.
La noticia del nacimiento
Al igual que otras muchas famosas cuando tienen importantes noticias que dar y que desean compartir con sus seguidores, la actriz catalana también ha querido ser ella misma la que dé cuenta del nacimiento de su tercer hijo. En concreto, ha utilizado su perfil en la red social Twitter para dar la buena nueva con el siguiente mensaje: “…y llegó y nos enamoró…ahora, sí, 1 + 1 son 7!!! Estamos locos de amor!!!!”.
Mensajes de enhorabuena
En unas pocas horas desde que realizó la publicación, esta ha conseguido una larga lista de “me gusta”, se ha compartido en distintas ocasiones y ha reunido numerosos mensajes de felicitación. Entre esos se encuentran tanto los de seguidores y conocidos de la feliz mamá como algunos que pertenecen a personajes conocidos de nuestra sociedad. Entre estos, por ejemplo, se halla el de la locutora de radio y presentadora de televisión Nuria Roca que ha escrito lo siguiente: “Ohhhhh FELICIDADES FAMILIA!!!!”.
Ampliando la familia
De manera divertida, la actriz, que saltó sobre todo a su personaje de Paz en la serie “Aida”, ha sido como ha anunciado el nacimiento de su tercer hijo. Lo ha hecho, usando el título de la canción de “Los Serrano”, para indicar que ahora en la casa familiar son 7 gracias a la unión de los adultos, de ella y de su marido, el músico Gorka González.
Y es que, aunque este sea el primer hijo en común para ambos, cada uno tiene dos pequeños más. Así, Olivares tiene dos niñas: Martina, que fue adoptada en el año 2007, y Manuela, que es fruto de su relación con Javier Rojas.
Su esposo, por otro lado, cuenta con un niño y una niña fruto de una relación anterior.
De esta manera, con la llegada del nuevo bebé ya son 7 en casa, en su hogar, que formaron cuando decidieron contraer matrimonio en julio de 2016 después de tres años juntos. Y es que tenían claro que querían formar juntos una familia, pues uno había encontrado en el otro el amor, la complicidad, la serenidad y la felicidad que quizás no habían hallado en sus parejas anteriores.
Melani Olivares y su esposo eligen el nombre de…
Además de todo lo expuesto sobre el nacimiento del tercer hijo de Melani Olivares hay que saber que se ha dado a conocer que es un varón y que sus padres le han dado el nombre de Lucho.
Se trata de un nombre que se atribuye a hombres muy divertidos y risueños, que suelen ser caprichosos y que gozan de una encantadora locura. Todo eso sin pasar por alto tampoco que cuentan con una gran visión de negocio, que le dan mucho valor a la familia y a los amigos o que son altamente respetuosos.
¿Qué más características tienen quienes se dan en llamar así? En concreto, se definen por ser, del mismo modo, líderes, con una enorme capacidad de esfuerzo y luchadores a la hora de poder alcanzar los objetivos que se han marcado. Tienen temperamento y, a veces, pueden resultar ser muy cabezotas.
De la misma manera, podemos destacar que Lucho es un nombre de origen alemán, que puede traducirse como “famoso guerrero” y que, en muchos casos, viene a ser el diminutivo de Luis.
Últimas noticias sobre otras celebrities
Además de Melani Olivares hay otra famosa española que estos días también se ha convertido en madre. Nos estamos refiriendo a la ex Miss España Elisabeth Reyes, que ha dado a luz a su primera hija en Málaga.
Ha procedido ya a presentarla públicamente a los medios de comunicación y tanto ese momento como el propio parto lo ha tenido que vivir sin la compañía de su marido, el futbolista Sergio Sánchez. Una ausencia que, parece ser, ha tenido lugar por los compromisos profesionales de este con el equipo ruso en el que milita en la actualidad, el Rubin Kazan. Y es que este no pudo llegar a tiempo para asistir al nacimiento de su pequeña.
Eso sí, la feliz mamá no dudó en colgar una fotografía de su marido junto a su hija, que acompañó del siguiente mensaje: “Y este momento no lo olvidaré jamás!! nuestra hija tuvo mucha prisa por llegar al mundo y su papi no pudo llegar a tiempo para verla nacer, pero no os puedo explicar su cara cuando la vio en su cunita. Esa cara no se me olvidará jamás!!! Gracias cariño por darme lo mejor del mundo y por estar a mi lado siempre!!! no tengo duda de que serás el mejor padre del mundo!!! Te amamos!!!!”.