Bebés

Manualidades DIY para decorar el cuarto del bebé

La llegada de un bebé supone tener que hacerle frente a una larga lista de gastos. Y es que necesitará desde una cuna y un cambiador hasta ropa, pasando por pañales, productos de higiene, biberón, silla para el coche, carrito…Un importante desembolso económico que puede traer consigo que los papás tengan que acabar con sus ahorros o casi. Por ese motivo, vamos a ayudarles a poder conseguir que su bolsillo no se resienta a la hora de decorar el cuarto de su hijo. Y es que esto es algo que podrán hacer de manera barata mediante distintas manualidades DIY.

¿Te interesa conocerlas? Sigue leyendo, a continuación algunas de las más apropiadas e increíbles.

¿Qué significa DIY?

Lo primero que tenemos que saber es qué significan las siglas DIY. En concreto, son la abreviatura de la expresión inglesa “Do It Yourself” que, en castellano, significa “Hazlo tú mismo”. De ahí que ya puedas tener claro que, por tanto, se trata de manualidades caseras que cualquiera puede hacer en su hogar contando con los materiales adecuados.

Materiales para manualidades

Ventajas de las manualidades DIY

No solo hay que saber el significado de la expresión sino también conocer porqué merece la pena llevar a cabo esas manualidades para el cuarto del bebé. Es decir, hay que saber cuáles son sus ventajas más notables y entre esas podemos destacar las siguientes:

Figuras infantiles

Propuestas económicas para decorar el cuarto del bebé

Una vez que ya hemos descubierto toda la información básica acerca de las manualidades DIY, llega el momento de descubrir algunas de las propuestas más interesantes e idóneas para decorar la habitación del pequeño. En concreto, entre las mismas podemos destacar las siguientes:

Farolillos de papel en distintos colores, marcos caseros con fotografías de la familia, letras con telas y botones, móviles para la cuna con motivos en fieltro…son otras de las manualidades DIY que puedes preparar.

Síguenos en Facebook y estarás al día de otras propuestas útiles que puedes llevar a cabo en pro de ahorrar ante la llegada del bebé.