Liv Tyler, embarazada de su tercer hijo

Liv Tyler, embarazada de su tercer hijo
liv-tyler

Llevamos sólo varios días del 2016 y ya hemos descubierto un amplio número de nuevos embarazos entre las celebrities nacionales e internacionales: Bar Refaeli, Lorena Van Heerde, Keri Russell, Malena Costa…Y hoy a todas estas modelos e intérpretes se suma una nueva famosa más. Nos estamos refiriendo a la actriz Liv Tyler, de 39 años de edad, que saltó a la fama a raíz de ser la hija de Steven Tyler, el vocalista del grupo Aerosmith.

La noticia

Las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible en la vida de los famosos, no sólo para mantener un permanente contacto con sus fans sino también para acallar rumores y dar noticias de su vida en primicia, sin que ningún medio comunicación pueda ganar dinero con esas. Así, siguiendo la tendencia de otras mujeres del mundo del espectáculo, la actriz no ha dudado en usar su cuenta en Instagram para informar de lo feliz que está por su nuevo embarazo.

En concreto, lo que ha hecho ha sido subir una fotografía de sí misma muy sonriente y en un avanzado estado de gestación. Imagen que es acompañada por el siguiente texto: “¡Oh, Dios mío, parece que la cigüeña nos visitará de nuevo! Está creciendo otro Tyler Gardner en mi vientre. ¡Nuestra familia está creciendo! Estoy muy agradecida. David Gardner, ¡te amo!”.

Ampliando la familia

liv-2

Como ha manifestado Liv, cuya carrera interpretativa está marcada por el éxito conseguido con su papel de la medioelfa Arwen Undomiel en la saga de “El señor de los anillos”, la familia se amplía con la próxima llegada de este nuevo bebé, que será el tercero para ella. Y es que tiene dos hijos más:

  • Milo William, que nació en 2004 y que es fruto de su primer matrimonio con el músico Royston Langdon. Una relación que se rompió en 2008.

  • Sailor, que sólo tiene un año de edad y que es el primer hijo que tuvo en común con su actual pareja, el representante de deportistas David Gardner.

Pero también va a ser el tercer hijo para el mencionado papá, ya que, además de ese pequeño en común con la actriz, tiene un varón llamado Gray, que es fruto de un matrimonio anterior con Davinia Taylor.

No obstante, para la pareja es una dicha la llegada de este segundo bebé en común, con el que vendrán a fortalecer aún más su amor, con el que ampliarán la familia que han formado y con el que vendrán a darles un nuevo compañero de juegos a todos los niños de la casa.

Futuro

Por el momento, además de la felicidad reinante, poco más se ha podido saber de este nuevo periodo de gestación de Liv Tyler y de cómo afronta el mismo. Así, no se sabe aún de cuánto está embarazada, de si es niño o niña y de cómo se llamara e incluso también se desconoce si este nuevo bebé que viene en camino va a frenar algún proyecto que la actriz tuviera en mente. Habrá que esperar para conocer todo eso y ver si la futura mamá, que ha tenido entre sus últimos trabajos la película “Los extraños 2” y la serie “The Leftovers”, tiene que detener su carrera aunque sea temporalmente.

Otros embarazos de famosas avanzados

liv-3

Si estos días hemos ido conociendo embarazos que se encuentran en sus primeros compases entre las celebrities, también hemos descubierto otros que, por el contrario, ya se encuentran bastante avanzados, como sería el caso de los siguientes:

  • Almudena Martínez. La joven que saltó a la fama por su participación en la edición número 10 de “Gran Hermano” y que es conocida como Chiqui está esperando su primer hijo. Muy feliz, al igual que lo está su marido (Borja), es como se encuentra con este periodo de gestación que se encuentra en la recta final. Una niña es lo que viene en camino y ya tiene nombre: Alma. A todo eso la futura mamá ha añadido que la pequeña pesa por ahora 2 kilos y que deberán esperar a que nazca para saber si, igual que ella, va a tener una estatura baja, debido a problemas con la hormona del crecimiento. Lo sabrán una vez que le hagan la conocida prueba del talón.

  • Mercedes Durán. Esta joven cantante andaluza, que saltó a la fama con su participación en la edición número cinco de “Operación Triunfo” y que actualmente trabaja en el programa de televisión “¡Qué tiempo de feliz!” formando parte del grupo Los Supersingles, también se encuentra en estado. Al igual que Chiqui va a ser madre por primera vez y no ha dudado en conocer que está muy feliz con la llegada de este bebé, que será una niña.

Lo último en Bebés

Últimas noticias