Año Nuevo

¡Feliz año 2020! Las mejores frases para felicitar el año nuevo a la familia

Descubre las mejores frases para felicitar este año nuevo 2020. Frases para pronunciar en la primera comida del año o para enviar por Whatsapp a tus familiares.

frases año nuevo
Descubre las mejores frases familiares para felicitar el nuevo año
Blanca Espada

¡Feliz año nuevo a todos! Seguro que esta es la felicitación más recurrente en el día de hoy (y desde ayer noche), pero en el caso de que desees poder enviar una felicitación más personal dedicada a la familia, nada como conocer las mejores frases para felicitar el año nuevo a los tuyos.

Cada vez que iniciamos un año nuevo, lo hacemos con energías renovadas. De forma especial, aquellas personas que tienen hijos (sobretodo sin son pequeños), se llenan de ilusión ante la próxima llegada de los Reyes Magos, y se preparan para acabar de pasar estos días entre juegos y risas y todo esto se contagia a la hora de felicitar el año al resto de la familia con las siguientes frases.

Mejores frases para felicitar el año nuevo a la familia

frases año nuevo

Felicitar el año es realmente sencillo, pero si deseas hacerlo de forma especial, nada como recurrir a una de estas frases, llenas de amor y de marcado sentido familiar. Puedes usarlas en la comida de Año Nuevo que celebres hoy, o enviar al grupo de familia que tengas en WhatsApp.

«Que las luces de fuegos artificiales continúen brindando brillo y belleza durante todo el día del año que viene. ¡Feliz Año Nuevo para toda la familia!.»

«Nuestra vida y nuestra familia no van a cambiar con el paso de un año, pero podemos cambiar la forma en que viviremos a partir de este momento.¡Feliz año nuevo familia!.»

«Que el nuevo año comience siendo bendecido por Dios y que nuestros pasos y decisiones sean guiados y protegidos por Él. ¡Feliz año nuevo!

«Mañana es la primera hoja en blanco de un libro de 366 páginas. Todos juntos, como familia, podremos escribirlo de la mejor manera.»

«Que este año nuevo sea una puerta abierta a nuevos sueños, renovaciones de fe y mucha paz para nuestra familia. ¡Feliz 2020!.»

«De repente, en un instante fugaz, los fuegos artificiales anuncian que el año nuevo está presente y el año viejo ha quedado atrás. ¡Feliz Año Nuevo Familia!.»

«Que los logros de este año que hemos dejado atrás, sean solo semillas plantadas, que se cosecharán con más éxito el próximo año.»

«A toda la familia: Os deseo un año lleno de paz, salud, amor y prosperidad. ¡Feliz Año Nuevo!

«Si lloviera felicidad, os desearía una tormenta. ¡Feliz Año Nuevo!».

«Para este nuevo año que comienza, solo deseo salud para mis hijos y ver crecer a los más pequeños con alegría. ¡Feliz Navidad familia».

«El año que viene, haz lo que te hace con el tiempo: ¡aprovecha de él! Disfruta cada día como si fuera el primero. ¡Feliz Año Nuevo!».

«¡Dejemos atrás todo lo que no funcionó y demos paso a un Año Nuevo lleno de éxitos y nuevos logros para toda nuestra familia! ¡Feliz Año Nuevo!.»

Lo último en Bebés

Últimas noticias