Niños

110 frases de amor para dedicar a los hijos

Descubre algunas de las mejores frases y reflexiones de amor que te servirán para hacer una dedicatoria especial a tus hijos.

Las frases mas bonitas que le podemos dedicar a los bebés

Las frases que debes leer cuando estás embarazada

Frases sobre la primavera para niños: las más bonitas

Frases para padres bonitas

frases amor hijos
Las frases más bonitas que le podemos dedicar a los hijos
Blanca Espada

Si acabas de tener un bebé seguro que estarás todo el día cuidando de él, llenándole de caricias, de mimos y también como no diciéndole cosas bonitas. De hecho las frases de amor hacia los hijos es algo que podemos llegar a decir en voz alta a nuestros pequeños incluso varias veces al día o también como no, en ocasiones especiales y para poder inspirarnos os dejamos a continuación, 60 frases de amor para dedicar a los hijos.

100 frases de amor para dedicar a los hijos

Muchas son las frases de amor que le podemos dedica a nuestros hijos de modo que no te pierdas ahora las que te vamos a ofrecer. Frases generales de amor para nuestros hijos, pero también frases de amor de autores célebres y frases de amor para dedicar a los hijos específicas que le podemos dedicar a una hija y específicas para un hijo.

  1. «Los ojos de un niño son un océano maravilloso, hecho de alegría y alegría».
  2. «La mano de un niño es la clave para entrar en un mundo de fantasía».
  3. «Tener un hijo significa manifestar un acuerdo absoluto con el hombre. Si tengo un hijo, es como si dijera: nací, probé la vida y descubrí que es tan buena que merece ser multiplicada».
  4. «Es más fácil construir un niño fuerte que reparar a un hombre quebrantado».
  5. «No hay imágenes más hermosas que la sonrisa deslumbrante de un niño feliz, no hay música más dulce que su risa atronadora».
  6. «No tenemos que preocuparnos tanto de que los niños no nos escuchen. Más bien, preocupémonos de que siempre estén ahí para observar cómo actuamos».
  7. «Los niños son los pilares de la vida de una madre».
  8. «Las personas adultas tienen dificultades para entender las cosas por sí mismas y los niños tienen que pararse allí y explicarles todo en todo momento».
  9. «Los niños son la boca de la verdad».
  10. La mayor felicidad que se puede experimentar está contenida en la sonrisa de un niño».
  11. «Incluso aquellos que nunca han esperado grandes cosas del amor tendrán que cambiar de opinión frente al dulce rostro de un niño».
  12. «Siempre que un niño derrama lágrimas, un adulto siente que ha fallado».
  13. «No hay nada en el mundo que pueda decirse que sea más precioso que la cercanía de un niño».
  14. «El tiempo que se pasa jugando con l0s hijos nunca se pierde».
  15. «Los hijos son el reto más bello al que enfrentarse y también la mejor de las satisfacciones en la vida».
  16. «La forma en que hablamos con nuestros hijos determina su voz interior».
  17. «No tenemos que educar a nuestros hijos a imagen y semejanza. Tan solo darles ejemplo con la mejor de las intenciones».
  18. «Puede que deseemos lo mejor para nuestros hijos y que no les falte de nada, pero es mucho más fácil que eso: solo tenemos que darles amor, respetarles y educarles con valores».
  19. «Los padres son los mejores modelos a seguir para sus hijos. Cada palabra, gesto, movimiento o acción tiene un efecto sobre ellos. Ninguna otra persona puede tener una influencia sobre un niño como la de su padre o su madre».
  20. «Siempre debemos recordar que los niños, las bodas y los jardines son un reflejo del cuidado que tenemos por ellos».
  21. «Un hijo es siempre la más grande de las alegrías».
  22. «Tener un hijo es entender (en parte) el sentido de la vida».
  23. «El despertar de un hijo es uno de los mejores amaneceres que vamos a experimentar».
  24. «Lo que sienten padres, madres e hijos solo se puede comparar al amor más grande y puro que existe»
  25. «Cuando un hijo llora, un padre o madre se rompe de dolor».
  26. «Dale seguridad y serenidad a un niño, y se sentirá como en casa».
  27. «El día más hermoso en la vida de una madre y un padre es aquel en el que sale a la luz el fruto de su amor: ¡un niño te enorgullece y te hace sentir bien!».
  28. «No solo saber tomar, sino también aprender a dar: esta es la mejor lección que podemos enseñar a nuestros hijos».
  29. La sonrisa de un niño es lo más puro del mundo. ¡Nunca lo rompas!
  30. Los ojos de un niño siempre están alerta y animados. Nada de lo que hacemos por ellos es en vano: su mirada nos sigue y nos escudriña a cada paso, incluso cuando no nos damos cuenta.
  31. Si los adultos parecen feos a los ojos de un niño es porque se ve obligado a mirarlos de abajo hacia arriba.
  32. Hay siete maravillas en el mundo. A los ojos de los niños hay siete millones. No hay juicio más sorprendente que la mirada de un niño.
  33. «El mayor alivio para el alma es pasar tiempo con los niños.
  34. «Quien sabe acoger la sonrisa de un niño en su corazón ya ha realizado el mayor logro de su vida.
  35. «Los niños son tan inocentes que creen que un círculo es suficiente para seguir unidos incluso cuando el mundo se está derrumbando.
  36. «Para educar a los niños no basta con darles indicaciones sobre cómo comportarse, sino que debes ser un ejemplo válido para que se inspiren».
  37. «Los ojos de un niño nunca deben estar habitados por la tristeza, sino que siempre deben brillar con la mayor alegría y alegría. ¡No apagues la luz de los niños con tu sucio egoísmo!»
  38. «Que los niños se acerquen más a la naturaleza, encarcelados como están en las cuatro paredes de la casa y sometidos a la esclavitud de la tecnología».
  39. «Los niños, en su inconsciencia e inocencia, no saben cuáles son las cosas negativas que atormentan a los adultos. ¡Aprendamos de ellos!»
  40. «Nunca toques a un niño, pero si realmente quieres, hazlo con la ternura de las palabras y la caricia del corazón».
  41. «Las sonrisas más auténticas son las de un niño».
  42. «Hay siete maravillas en el mundo. A los ojos de los niños hay siete millones».
  43. «No hay nada que dé más fuerza que el amor de un niño».
  44. Mis hijos son mi oxígeno: sin ellos me faltaría la fuerza necesaria para seguir viviendo».

Frases para felicitar el cumpleaños a los hijos

Si tu hijo o hija cumple años, estas son bonitas frases que le puedes dedicar:

  1. Cuando te veo sonreír, todas mis preocupaciones desaparecen. Te quiero mucho, mi pequeño/a y espero que seas muy feliz durante este día que es el tuyo/a.
  2. Daría cualquier cosa en mi vida para darte todo lo que necesitas para poner una sonrisa en tu rostro. ¡Te quiero! ¡Feliz cumpleaños!.
  3. Estaré ahí para ti todo el tiempo y seré ese pilar de fuerza en el que siempre puedes confiar para apoyarte a lo largo de la vida. Te amo, querida hija / hijo. Espero que tengas un feliz cumpleaños.
  4. Puede que no siempre esté contigo, pero debes saber que siempre estás en mi corazón y te amo más que a nada en este mundo. Y este día tan especial no me lo podía perder por nada del mundo. Te quiero hijo/a mío ¡Feliz cumpleaños!.
  5. Nunca conocí la verdadera felicidad hasta el día en que el médico te puso en mis brazos. Decoraste mi vida y le trajiste tanta alegría y felicidad. Siempre te querré. ¡Felicidades!.
  6. Independientemente de lo malo que sea mi día, de repente todo mejora cuando recibo cálidos abrazos de mis querido/a hijo/a. Te amo inmensamente y deseo que tengas un feliz cumpleaños.
  7. Desde que te tuve en mis brazos, juré pasar el resto de mi vida poniendo una sonrisa en tu rostro. Te amo, hijo / hija.
  8. Convertirme en tu madre / padre fue lo mejor que hice con mi vida. Estoy tan orgulloso de ti. Te quiero, hijo/a.
  9. Eres tan maravilloso/a y estoy muy orgulloso de llamarte mi hijo/a. Estás para siempre en mi corazón y te amo mucho por lo que te deseo que este sea el mejor cumpleaños que puedas tener.
  10. Para mí, eres el/la niño/a más adorable de esta Tierra. No hay nada que yo no haría para llenar tu vida de alegría sin fin. Te amo con locura y te deseo el mejor cumpleaños de todos.

Frases de amor hacia los hijos de autores famosos

A las ahora vistas, le sumamos también frases para los hijos que han pronunciado autores famosos

  1. «No sabemos cuál es el amor de un padre por un hijo hasta que nosotros mismos nos convertimos en padres». (Henry Ward Beecher)
  2. «Nos quedan tres cosas del paraíso: las estrellas, las flores y los niños».(Dante Alighieri)
  3. «Cada niño que viene al mundo es un nuevo pensamiento de Dios, una posibilidad siempre fresca y radiante». (Kate Douglas Wiggin)
  4. «No es la carne y la sangre, sino el corazón lo que nos hace padres e hijos» (Friedrich Schiller)
  5. «Donde amamos es nuestro hogar. Nuestros pies pueden dejarlo, pero no nuestro corazón». (Oliver Wendell Holmes)
  6. «Una familia feliz es solo un anticipo del cielo». (George Bernard Shaw)
  7. «Nada está a salvo en este apestoso muladar del mundo excepto el amor de una madre» (James Joyce)
  8. «El que engendra un hijo aún no es padre, un padre es el que engendra un hijo y se hace digno de él». (Fyodor Dostoievski)
  9. «Solo una madre sabe lo que significa amar y ser feliz». (Adelbert von Chamisso)
  10. «Los niños son anclas de su vida para la madre». (Sófocles)
  11. «Los niños comienzan con el amor por sus padres. A medida que crecen, continúan juzgándolos. A veces, ahora viejos, incluso logran perdonarlos.
    Un niño es la señal con la que Dios quiere decirnos que el mundo debe seguir adelante». (Carl Sandburg)
  12. «No puede haber una revelación más intensa del alma de una sociedad que la forma en que trata a sus hijos».(Nelson Mandela)
  13. «Ver sufrir a un niño es repugnante: no porque el sufrimiento en sí mismo lo sea, sino porque no está justificado en relación con un niño».(Albert Camus)
  14. «Siempre que un hombre experimenta una crisis, debe pedirle ayuda a un niño, porque los niños, no los adultos, tienen sueños y libertad». (Fyodor Dostoievski)
  15. «Todos los adultos fueron niños alguna vez. (Pero pocos lo recuerdan)».(Antoine de Saint-Exupéry)
  16. «Somos dos hijos. De los más pequeños, los que se conocen en el jardín de infancia y se quieren con un amor mucho mayor que ellos». (Margaret Mazzantini)

Frases de amor para hijos especiales para una niña

Todas las frases enumeradas las podemos dedicar tanto a una niña como a un niño, pero si buscas algo más específico porque tienes una hija a la que deseas alabar con una frase solo para ella, puedes recurrir a las siguientes frases.

  1. Solo tú, porque eres una hija especial y la estrella que brilla en el cielo de mi corazón. Deseo dedicarte mi vida como madre (padre), pero también como la persona que siempre estará ahí para ayudarte.
  2. Mi hija especial. Te quiero con mi alma y corazón. Siempre estaré a tu lado.
  3. Eres la mejor hija que pude desear. No eres perfecta, pero para mi eres el mejor tesoro que tengo.
  4. Ser tu madre (o padre) es el privilegio más grande que podría adquirir.
  5. Una estrella del cielo se posó en mi regazo cuando tú naciste. Solo tú hija mía has conseguido iluminar mi vida con tu brillo especial.
  6. Ser madre de alguien como tú hija significa tener cómplice de por vida.
  7. A mi hija: nunca olvides que te amo. La vida está llena de momentos difíciles pero también de momentos mágicos. Aprende algo de cada situación. Conviértete en la mujer que sé que puedes ser … te amo.
  8. No solo estamos agradecidos por tenerte como hija sino también por el amor, la amabilidad y el apoyo que nos brindas. Te deseamos un cumpleaños fantástico y un futuro espectacular. Tus padres.
  9. Recuerda siempre que mi amor por ti va más allá del infinito, eres mi princesa. Tu madre (o padre), que te adora.
  10. ¡Qué grande te has hecho hija mía! ¡Ahora eres mujer y te admiro por tu fuerza y ​​tu capacidad de amar la vida!
  11. Tus ojos recién abiertos al mundo y ya fijos en mí, aquí está la imagen que llevaré por siempre en mi corazón. Te quiero hija.
  12. Siempre había soñado con tener una niña, pero nunca imaginé que podría tener una hija especial como tú.
  13. Levanta la cabeza hija mía, ahora mujer. Te has convertido en un guerrero que no se rinde. Siempre cree en ti misma, especialmente cuando te destrocen el corazón. Ámate siempre a ti misma, pero sobre todo no pierdas la belleza que llevas dentro … es lo que te hace especialmente fascinante.
  14. No importa la edad que tengas… para nosotros siempre serás nuestra pequeña estrella. Te amamos.
  15. Ser madre (padre) es más difícil de lo que imaginaba. Pero por ti lo haría mil veces más.
  16.  Recuerda siempre lo mucho que te amamos. ¡Estoy tan orgullosa/o de ti!
  17. Nadie dice que sea fácil ser madre (padre) pero sin duda es la experiencia más hermosa que te puede pasar en la vida. Espero que algún día te suceda y estaré ahí para ayudarte.
  18. Una hija. Un asombro. Una perfección. Lo más nuevo del mundo. Tan pequeña. Tan llena de secretos. Y cada día trae nuevas maravillas: como cada sonrisa, cada gesto, todo es inesperado.
  19. Solo hay dos mujeres que logran mirarse a los ojos pensando que la otra es la más bella del mundo: una madre y su hija, cada una el espejo de la otra.
  20. Cuando nació mi hija me di cuenta de que ese destello de vida que brillaba en sus ojos sería la luz que daría sentido a mi existencia. Tu eres mi vida mi hija.

Frases de amor para hijos especiales para un niño

Y en el caso de que tengas un hijo que es niño, nada como recurrir a estas otras frases que os dejamos a continuación:

  1. Siempre estaré a tu lado en el largo y difícil camino de la vida. Eres mi joya más preciada y siempre estaré aquí a tu lado para protegerte y apoyarte. ¡Feliz cumpleaños!
  2. Eres mi hijo. El más grande de los tesoros que podría pensar. Siempre estaré a tu lado cuando me necesites. Te quiero hijo mío.
  3. Hijo mío eres luz que guía a la familia. Tú nos uniste como padres y solo tú das sentido a nuestras vidas.
  4. Un buen hijo como tú es un regalo soñado. Nunca tuve miedo de tener un hijo, solo de no estar a la altura como madre (padre), pero tú has hecho este reto fácil y por ello te doy las gracias.
  5. En el día de tu cumpleaños no solo celebramos que tu nacieras sino que pudieras hacer que nuestra unión se convirtiera en una familia para siempre.
  6. Si me necesitas llámame. No importa si estoy durmiendo, si tengo mis problemas o si estoy enojado contigo. Si me necesitas y necesitas hablar, siempre estaré ahí para ti. No importa cuán grande o pequeño sea tu problema… no importa la edad que tengas… siempre estaré ahí para ti, dondequiera que estés.
  7. A medida que creces y creces, recuerda que nuestro amor por ti nunca envejecerá. ¡Feliz cumpleaños!
  8. Mi mano en un punto dejó tu dedo sosteniéndome con fuerza, pero sigue sosteniendo tu corazón con fuerza dondequiera que estés.
  9. Realmente estás creciendo: me parece que ayer te tuve en mis brazos y ahora ya es tu decimoctavo cumpleaños. Saludos mi chico!
  10. Sé que ya eres mayor, pero mi corazón no se da cuenta. En mi corazón siempre serás mi dulce bebé.
  11. Has sido ternura, fragilidad, alegría, felicidad, paz … ahora sé lo que eres, eres puro amor y sin ti no podría vivir, tú mi hijo eres mi vida.
  12. Si miro todo lo que he hecho en mi vida, eres la mejor parte, has sido un hijo increíble y te has convertido en un hombre maravilloso.
  13. Incluso si estás creciendo y creces, para nosotros siempre eres el latido de nuestro corazón, la razón de cada respiración, nuestra plenitud, nuestro oxígeno, nuestra salvación. ¡Simplemente nuestro todo! ¡Feliz cumpleaños!
  14. No se necesita mucho para hacer feliz a una madre: simplemente ten cuidado y acuérdate de mi de vez en cuando.
  15. Siempre que necesites una mano segura, recuerda que siempre estaré ahí para apoyarte y darte la fuerza que necesitas, te amo.
  16. Creemos que somos especiales. Porque tenemos un hijo extraordinario como tú. Le diste sentido a nuestra vida. Recuerda que tu papá y tu mamá te aman ahora y para siempre.
  17. Si un día te sientes demasiado grande para besar a tu mamá. Debes saber que tu mamá nunca será demasiado mayor para besarte. Feliz cumpleaños mi hijo.
  18. Hijo, extiende tus alas y vuela libre, explora la vida y la miraré a través de tus ojos.
  19. Te miro y veo a todo un hombre pero para mi siempre serás ese niño jovial que quería estar a mi lado. Ahora soy yo el que te necesita y sé que estarás junto a mi ¡Te quiero!.
  20. Hijo mío no cambies nunca. La vida te pondrá a prueba pero recuerda que siempre tienes el amor de tus padres para alimentar tu alma y afrontar cualquier reto.

Lo último en Bebés

Últimas noticias