Los destinos más singulares para las vacaciones en familia

vacaciones en familia
Los destinos más singulares para las vacaciones en familia

Buscando un lugar para las vacaciones en familia es como te encuentras ahora. Y es que aunque has mirado lugares de costa e incluso campings, no acabas de dar con el idóneo. Precisamente por eso te puede resultar interesante conocer algunos de los destinos más singulares que existen para disfrutar de ese tiempo de descanso todos juntos.

¿Preparado para tomar nota? Aquí tienes algunos de los más singulares:

Parque Nacional del Istmo de Curlandia

vacaciones en familia
Curlandia

Hasta Lituania tendréis que viajar para poder conocer in situ este parque natural, que es uno de los cinco que existen en ese país así como uno de los más sorprendentes que hay en toda Europa.

En el mismo no solo vais a poder disfrutar de unas espectaculares playas sino también de días “interminables” ya que las noches son muy largas durante lo que es la temporada estival. De la misma manera, hay que tener en cuenta que ofrece a las familias una larga lista de actividades para poder pasarlo en grande. Así cuenta con delfinario, rutas que se pueden realizar andando o en bicicleta para conocer la belleza de sus parajes naturales, un acuario, deportes acuáticos…

Vejer de la Frontera

vacaciones en familia
Vejer de la Frontera

En esta lista de destinos más singulares para pasar en grande las vacaciones en familia no hay que olvidarse de este municipio que se encuentra situado en la provincia de Cádiz. Tiene un hermoso conjunto histórico-artístico y forma parte de los pueblos más bonitos de España.

Pasear por las calles de este pueblo andaluz es ya una maravilla, por la belleza que le otorgan sus paredes blancas y sus flores. No obstante, si también merece la pena disfrutar de una estancia en él es por su playa de El Palmar o por el Parque Natural de La Breña y Marismas del Barbate, que permite conocer y gozar de los espectaculares entornos paisajísticos que posee.

No obstante, Vejer también dispone de otras alternativas para pasarlo en grande como son numerosas rutas de senderismo así como en bicicletas, paseos en kayak, surf…

Liubliana

vacaciones en familia
Liubliana

La capital de Eslovenia es otro de los mejores destinos que existen en Europa para poder disfrutar de unas vacaciones diferentes y originales en familia.

¿Qué ofrece? En primer lugar, disfrutar de paseos por sus calles, deteniéndose en algunos de los monumentos más singulares como la Catedral de San Nicolás o el Castillo pasando por el Puente de los dragones.

No obstante, tampoco hay que pasar por alto su zoológico, el Parque de Miklosic, el Museo del Ferrocarril o el Parque Tivoli, entre otros espacios.

Legoland

vacaciones en familia
Legoland

Hasta Inglaterra tendréis que viajar si queréis vivir este año unas vacaciones familiares realmente originales y sorprendentes. Y es que allí es donde se encuentra Legoland, que es un espectacular parque temático que está en Windsor y que es propiedad de la famosa marca juguetera LEGO.

En la década de los años 80 tiene su origen este enclave que cuenta con una serie de áreas realmente especiales para pasarlo en grande tanto niños como adultos. Nos estamos refiriendo a algunas tales como estas:

  • Miniland, donde pueden admirarse numerosas recreaciones en miniatura de algunos de los monumentos más significativos del mundo.
  • Driving School, donde se pueden conducir los vehículos de LEGO.
  • La Tierra de los Vikingos, que es una espectacular atracción acuática donde, entre otras cosas, se puede practicar rafting.
  • Knight´s Kingdom, un castillo con diversas atracciones medievales que permitirán que toda la familia se divierta enormemente.
  • Pirates Landing, compuesta de un sinfín de atracciones que giran en torno al mundo de los bucaneros.

Capo Caccia

vacaciones en familia
Capo Caccia

Hasta el norte de Cerdeña hay que trasladarse para disfrutar de este destino singular que cuenta con una enorme belleza natural. De la misma manera, si merece la pena elegir este lugar para pasar las vacaciones en familia es porque permite practicar numerosas actividades como submarinismo, rutas en bicicleta, paseos a caballo…

De la misma manera, en ese parque natural también pueden disfrutarse de playas hermosas así como de enclaves tan mágicos y especiales como su conjunto rocoso, que tiene la particularidad de contar con una apariencia llamativa debido a la acción que el viento y el mar ha ejercido sobre el mismo.

Eso sin pasar por alto tampoco la cantidad de actividades culturales que durante el verano se realizan en poblaciones de los alrededores como Santa Teresa di Galiura, por ejemplo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias