Se entera que está embarazada en el funeral de su esposo

Se entera que está embarazada en el funeral de su esposo
funeral-1

El destino en muchas ocasiones nos tiene preparadas sorpresas inesperadas, en unos casos para bien y en otros para mal. Pero no sólo eso sino que, del mismo modo, siempre nos queda claro que es muy caprichoso. Y si no que se lo digan a la mujer que hoy se ha convertido en protagonista de la actualidad por ese hecho. Nos estamos refiriendo a una fémina que ha recibido una de las mejores noticias en el peor momento de su vida: ha descubierto que está embarazada durante el funeral de su esposo.

¿Dónde ha sucedido?

En Estados Unidos es donde ha tenido lugar esta singular noticia que viene a dejarnos constancia de lo que hemos comentado, que el destino juega con nosotros y que, en el instante más inesperado, nos sorprende.

La protagonista

La mujer que ha descubierto que se encuentra en estado mientras enterraba a su marido, muerto de manera inesperada, no es otra que una joven llamada Courtney Hill que está atravesando uno de los momentos más complicados y desconcertantes de su vida. Y es que a la tristeza y el dolor que siente por haber perdido a su marido se une la alegría por saber que está nuevamente embarazada de ese.

Su historia de amor

Hasta el año 2011 hay que remontarse en el tiempo para poder descubrir el origen de la hermosa historia de amor entre Courtney y Brian. Se conocieron durante una tormenta de nieve y desde ese instante no volvieron a separarse. Tal fue el amor y la pasión que sintieron que, en breve periodo de tiempo, acabaron casándose y muy pronto decidieron ampliar la familia por lo que tuvieron a una niña que se convirtió en el “ojito derecho” de papá.

funeral-2

Tal era la felicidad que tenían en ese momento que la pareja tomó la decisión de ir a por un segundo hijo para así aumentar esas emociones y alegrías desbordantes que tenían a diario. De ahí que comenzara a intentarlo a principios de este año 2016, pero el bebé no había llegado aún, hasta ahora.

Todo se trunca

Ese sueño y objetivo de aumentar más la familia se vio truncado hace unos días cuando, de manera inesperada y repentina, Brian murió en un accidente de tráfico. Una situación esta que hundió a su mujer en el más profundo dolor, en la desesperación, en la devastación y es que veía como la persona a la que amaba por encima de todo, a la que había elegido como compañero de viaje, se iba para siempre.

Con esa inmensidad sensación de vacío interior y de ahogo fue como afrontó el tener que acudir al funeral de su marido. Sin embargo, antes de acudir al mismo se dio cuenta de que no se encontraba bien y, sospechando de qué podía tratarse, decidió hacerse un test de embarazo. Al ir a comprobar el resultado del mismo no podía creerlo: estaba esperando un bebé.

Una noticia que, dentro del dolor que sentía en ese momento, la llenó de felicidad porque suponía que al final habían conseguido sellar su amor y darle vida al segundo hijo que tanto anhelaba su marido. Por eso, Courtney acudió al responso y no dudó en acercarse hasta el féretro para darle la noticia a su marido, la que este le habría encantado oír.

Pero aún hay más…

Después de descubrir que se hallaba en estado y de enterrar a Brian, la mujer continuó con su vida, intentando salir adelante apoyándose en su hija y en el bebé que venía en camino. Sin embargo, a los pocos días comenzó a sentirse realmente mal y tuvo que ser llevada de urgencia al hospital para ser atendida. Esa situación le creó una gran angustia porque temía que pudiera perder al feto y con este también el sueño de su esposo.

Pero no tenía porqué preocuparse, estaba bien, pero los doctores le dieron una noticia totalmente inesperada y que la dejó con la boca abierta en un primer momento: no estaba esperando un bebé sino ¡tres! El hecho de que vinieran trillizos en camino era lo que había provocado que su cuerpo estuviera bastante alterado y se hallara intentando adaptarse al desarrollo y crecimiento de tres criaturas.

Como es de imaginar, en un primer momento la viuda no podía creer lo que se le acababa de decir, no podía ni siquiera pensar que eso era posible. No obstante, a los pocos minutos de asimilar la noticia, una sonrisa apareció en su rostro pensando en lo feliz que habría sido su marido si hubiera estado junto a ella en ese momento. Además, como ha dado a conocer a través de diversos medios de comunicación, tenía una certeza: ahora no tendría una sonrisa que le recordaría todo el tiempo a Brian sino tres.

Lo último en Bebés

Últimas noticias