Cosas que no debes dejar de decirle a tu madre

Cosas que no debes dejar de decirle a tu madre
madres-decirle

madres-general

El próximo domingo, 3 de mayo, vamos a celebrar el Día de la Madre. Se trata de una fecha muy especial en la que los hijos tenemos una oportunidad de oro no sólo para sorprender a la nuestra con un regalo sino también para decirle lo que siempre quisimos expresarle y al final nunca lo hicimos.

Muchas personas, por desgracia, no tienen ya a su progenitora a su lado para poder manifestarle todo lo que les gustaría. Por eso, quienes sí cuentan con la oportunidad de hacerlo, no deben desaprovecharla. En concreto, a continuación tienes algunas de las cosas que no dejes dejar pasar la oportunidad de decirle:

¡Te quiero!

madres-1

Una de las frases más cortas y hermosas que se le puede decir a cualquier persona es esta, ¡Te quiero! Por vergüenza, porque consideramos que lo da por sobrentendido o porque somos demasiado “ariscos” nos olvidamos de expresársela a nuestra madre. Por eso, aunque sea en esta fecha merece la pena el esfuerzo. Seguro que el hecho de que salgan de nuestra boca esas dos palabras le gusta más que cualquier regalo material que podamos hacerle.

Gracias

madres-2

Desde que nacemos nuestra madre está a nuestro lado, cuidándonos, apoyándonos, amándonos, dándonos ánimos cuando lo necesitamos y consolándonos cuando atravesamos un mal momento. Esa es su forma de demostrarnos que nos quiere y que somos lo más importante que tiene. No obstante, en ocasiones, consideramos que esa es una “obligación” que posee por habernos dado vida. Y eso es un error, ya que tenemos que pensar que hay madres que no hacen nada de eso. De ahí que si tú tienes la suerte de que la tuya no te ha fallado, no está de más que le des las gracias por haber estado siempre a tu lado, en lo bueno y en lo malo.

Estoy orgullosa de ti

madres-3

Cualquier mujer cuando descubre que está embarazada siente una enorme felicidad, pero también mucha responsabilidad, ya que, desde ese momento, alguien va a necesitarla. Por eso, desde ese instante saca fuerzas de cualquier parte, lucha porque su hijo tenga todo lo que necesita e intenta superar cualquier obstáculo con tal de que ese sea feliz. Un esfuerzo constante es el que realiza, por tanto, la mamá y eso debe tener una recompensa. En concreto, debe servir para que le reconozcamos a nuestras madres que han dedicado su vida a nosotros y una buena manera de hacerlo es decirles que estamos muy orgullosas de las mamás que tenemos.

Eres lo más importante

madres-4

Otra manera de sorprender en el Día de la Madre, o en cualquier fecha, es que le reconozcamos a la nuestra que es una de las personas más importantes de nuestra vida, sin la que nada hubiera sido igual. Por eso, es necesario dejarle claro que, por más kilómetros de distancia que pueda haber entre los dos o por enfados tontos que se puedan producir, jamás dejará de ser nuestra mamá, la que nunca nos falló, la que nos dio la vida y a la que amamos por encima de todo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias