Continúa el baby boom entre los famosos

baby boom famosos
Pilar Rubio y Sergio Ramos.

En las últimas semanas y meses, se ha percibido un fenómeno baby boom entre los famosos. De ahí que se haya dado a conocer, por ejemplo, que estén esperando bebés desde parejas de futbolistas como la de Lionel Messi hasta presentadoras de televisión como Raquel Sánchez Silva. Y la lista de celebrities que serán padres continúa incrementándose. A continuación te damos a conocer desde BabyAffinity nuevos embarazos entre personajes conocidos:

Kiko Rivera

nuevos-1

El dj e hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, Kiko Rivera, acaba de anunciar que será nuevamente papá. Y es que su actual pareja sentimental, la joven Irene Rosales, se encuentra esperando un bebé. De siete semanas está embarazada y está llevando muy bien, por el momento, el periodo de gestación como así lo ha dado a conocer el feliz padre. Este, de 31 años, repetirá paternidad ya que tiene un hijo (Francisco) con su ex Jessica Bueno. No obstante, para Irene será el primero. Además de esta noticia, se ha hecho público que el próximo año, en torno al verano, contraerán matrimonio en Sevilla.

nuevos-general

Sergio Ramos

nuevos-2

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y su pareja, la presentadora de televisión Pilar Rubio, también van a volver a ser papás. Hace un año fueron felices con el nacimiento de Sergio Jr y ahora vuelven a estarlo con la noticia de este segundo embarazo:

  • Los papás han utilizado las redes sociales para dar a conocer tan estupendo acontecimiento. En concreto, ha sido el deportista el que ha usado su perfil en Instagram para hacerlo público mediante una fotografía de la pareja junto a su primogénito. Esta instantánea está acompañada por un sencillo texto: “Hoy queremos celebrar con todos vosotros que Sergio Jr va a tener un hermanito o hermanita”.
  • No sólo las respectivas familias están felices por el próximo bebé sino también el pequeño de la casa que, como reconocen sus papás, es una mezcla perfecta entre ambos.

¿Lady Gaga embarazada?

nuevos-3

Los dos anteriores embarazos son los que estos días han copado las portadas de todas las revistas del corazón. No obstante, no podemos pasar por alto que otro también lo está haciendo a nivel internacional. En concreto, se trata de un supuesto estado de gestación, ya que la mamá no ha confirmado nada al respecto. Nos estamos refiriendo a la siempre polémica cantante Lady Gaga, que ha generado muchos rumores en ese sentido por varias cosas:

  • Se han filtrado unas imágenes de la artista en la playa junto a su pareja, Taylor Kinney, donde se puede apreciar que cuenta con una más que incipiente barriga.
  • En los últimos meses ha engordado, como así se ha podido apreciar a través de las fotografías que han ido apareciendo.
  • Su cuerpo ha cambiado, no sólo por volumen, sino también por forma y ahora está mucho más curvilíneo.
  • La cantante, siempre apasionada de los estilismos que le permitían presumir de silueta, ha empezado a acudir a todo tipo de actos sociales con prendas mucho más holgadas y menos insinuantes de lo que suele ser habitual.

Lo último en Bebés

Últimas noticias