4 consejos para elegir el hospital donde dar a luz
Cualquier mujer que está embarazada tiene que hacer frente a un sinfín de elecciones durante ese periodo: el nombre del bebé, la cuna para el niño, el color de la habitación, el tipo de ropa que conformará la canastilla…Todo esto sin olvidar una de las decisiones fundamentales: el hospital donde va a dar a luz.
Su salud y la de su bebé son las que dependen, en gran medida, del centro sanitario donde tendrá lugar el parto, por lo que es necesario que se elija el mejor. Y para esto es de gran utilidad seguir los siguientes consejos:
- Lo primero es considerar si se desea decantar por un hospital público o por uno privado. Para elegir hay que tener en cuenta aspectos tales como la economía familiar o las prestaciones que ofrecen uno y otro.
- Un aspecto importante es la cercanía de la clínica con respecto al domicilio. Y es que mientras más próxima sea esta, mayor seguridad se tendrá a la hora de que llegue el parto, así como mayor facilidad para acudir a las distintas revisiones médicas.
- Otro criterio que es vital en cuanto a elegir el centro sanitario para dar a luz es el tipo de embarazo que se tiene. Y es que si este es de riesgo o presenta complicaciones específicas lo más aconsejable es decantarse por un hospital que garantice la atención más personalizada y especializada posible.
- De la misma manera, también se debe tener en consideración la clase de parto que se quiere tener. Así, las mujeres que desean que el alumbramiento se produzca en el agua, por ejemplo, tendrán que optar por una clínica que ofrezca esta posibilidad.
Teniendo en cuenta todos estos aspectos es como se conseguirá el hospital perfecto para parir con total seguridad y tranquilidad.
Lo último en Bebés
-
Adiós a los nombres clásicos en bebés: estos son los nombres modernos que cada vez eligen más familias
-
Ni psicólogos ni premios Nobel: la frase de El Rey León que enseña a los niños una gran lección de resiliencia hoy día
-
Ni filósofos ni premios Nobel: la reflexión en Harry Potter que enseña a los niños una habilidad crucial para sobrevivir
-
Ni premios Nobel ni filósofos chinos: la genial frase de la Rana Gustavo que ayuda a los niños a mejorar su autoestima
-
Aquí nos tiraríamos de los pelos, pero en Sudáfrica bañan a los bebés en humo a los 3 días de perder su cordón umbilical
Últimas noticias
-
La AEMET activa la alerta por la primera gran ola de calor en España y avisa: 38 °C en estas zonas
-
Nuevo tráiler de ‘Spider-Man: Brand New Day’: el hombre araña se enfrenta a un Hulk enfurecido
-
La dura crítica de Henry a Cristiano Ronaldo por empatar con el Congo: «El equipo tiene que marcar, no tú»
-
El entrenador de Gaethje razona por qué perdió Topuria cuando «lo tenía ganado en el segundo asalto»
-
Bienvenidos al futuro: investigadores de Irlanda y Dinamarca diseñan un sistema IA que distingue abejas y avispas con un 96% de precisión