8 consejos para comprar la silla de paseo del bebé

8 consejos para comprar la silla de paseo del bebé
silla-paseo

En pocas semanas vamos a comenzar a disfrutar del buen tiempo. Eso supondrá, entre otras muchas cosas, que podamos salir a la calle para pasear o para incluso sentarnos a tomar algo en una terraza.

Tú también lo podrás hacer, aunque tengas un bebé. Y es que lo único que necesitas es contar con una buena silla de paseo, la que se adapte a las características de tu hijo.

En el caso de que aún no la tengas, sigue los consejos que te mostramos a continuación. Con estos podrás comprar la mejor:

  1. Lo primero es que veas el presupuesto que tienes. Sólo así podrás saber en qué arco de precios podrás consultar modelos.
  2. Es importante que optes por una silla que sea ligera y que se pueda plegar. De esta manera, se facilitará que puedas salir con tu bebé y que incluso podáis viajar, porque será más sencillo guardarla en el coche.
  3. Es fundamental que se trate de un artículo resistente y fiable.
  4. Por supuesto, es imprescindible que compruebes que cuenta con todos los parámetros necesarios de seguridad. Así sabrás que tu bebé no sufrirá ningún daño. Eso supondrá que cuente con arneses y que además estos tengan material acolchado, para evitar rozaduras.
  5. Comprueba además que las ruedas funcionan de la manera correcta y que poseen frenos.
  6. No menos importante es que el modelo que elijas cuente con amortiguación.
  7. Analiza correctamente también el asiento del que dispone. Es necesario que sea lo más cómodo posible para que tu hijo se encuentre en la postura más confortable. De ahí que la mejor alternativa es que te decantes por una sillita de paseo que disponga de uno semirrígido o rígido.
  8. De la misma manera, no te olvides de comprobar que dispone de una tapicería que se limpie fácilmente y que además no provoque que el pequeño sude.

Lo último en Bebés

Últimas noticias