Masterchef

Campamentos MasterChef: fechas, precio y cómo apuntarse

campamentos Masterchef
Descubre toda la información sobre los campamentos Masterchef / Foto: campamentosmasterchef.com

Si tus hijos son aficionados a la cocina y suelen ver todas las ediciones de Masterchef Junior, quizás les interese pasar su verano en uno de los campamentos que este programa organiza cada año en varios puntos de España. Para este 2022, la convocatoria ya se ha abierto de modo que vamos a ofreceros toda la información sobre los Campamentos MasterChef con las fechas, precios y cómo apuntarse.

Campamentos Masterchef

El final del curso escolar está a la vuelta de la esquina de modo que puede que estés pensando en inscribir a los niños en un campamento de verano y en el caso de que a tus hijos les guste cocinar, puede que les des una alegría si les apuntas al campamento Masterchef, un campamento a partir del famoso programa de televisión en el que se promocionan hábitos de vida saludable y en el que los niños además de aprender a cocinar, podrán pasar momentos de ocio, con excursiones y también con juegos variados y días en la piscina.

Son campamentos que tienen una duración de una semana o de dos semanas y que son aptos para niños entre los 8 y los 17 años.

Dónde se celebran los campamentos Masterchef

Este año los campamentos Masterchef se celebran en los siguientes lugares:

  •  Campus Cerdanya (Puigcerdà, Girona)
  • Coto de La Isleta (Puerto de Santa María, Cádiz)
  • Hotel Golf Balneario de Cofrentes (Cofrentes, Valencia), Complejo Residencial Miguel Delibes (Sedano, Burgos)
  • Finca Alarcos (Valverde, Ciudad Real)
  • Colegio Santa María La Blanca (Madrid)

Es importante señalar que el campamento de Madrid es el denominado campamento urbano, es decir, que se celebra sólo de día.

Fechas y cómo apuntarse

Las fechas para los campamentos Masterchef 2022 pueden variar en función de dónde se celebran pero por norma general, se celebran entre finales de junio y el 30 de julio. Como hemos mencionado, la duración es de una o dos semanas. 

Si deseas apuntarte o también, si deseas saber con exactitud las fechas del campamento es importante que entres en la página web de los campamentos Masterchef (en  este enlace,) para que tengas acceso a toda la información así como al formulario para poder hacer la inscripción.

Precios 

En cuanto a los precios, variará en función de si se trata de un campamento residencial o urbano y también si vas a apuntar a tus hijos una o dos semanas.

Estos son entonces los precios establecidos:

  • Precio una semana campamento residencial: 869 euros (aunque hay ahora una oferta con 6% de descuento de modo que se queda en 817 euros).
  • Precio dos semanas campamento residencial: 1.639 euros.
  • Precio una semana campamento urbano: 425 euros.

Como os hemos comentado será bueno acceder a la página web de estos campamentos para conseguir la información detallada en función del campamento al que desees apuntar a tus hijos, o también puedes llamar por teléfono al +34 972 65 83 10 / +34 648 763 858

Lo último en Bebés

Últimas noticias