Segunda entrega de la entrevista de Okdiario al embajador de Israel en España

C&A y sus últimas novedades para niña

Ver vídeo

De cara a que puedas ir preparando el armario de tu hija para la temporada primavera-verano, en BabyAffinity hemos ido dándote a conocer las nuevas propuestas y colecciones de firmas de moda, tales como Lefties o Zara, entre otras.

Pues bien, hoy queremos hacer lo propio con las que ha procedido a presentar e incorporar estos pasados días la marca C&A. De esta manera, podrás saber qué prendas se pueden convertir en imprescindibles del vestuario de tu pequeña y todo sin que tú tengas que dejar “tiritando” tu cuenta corriente:

Camiseta

ca-1

Tanto para el día a día como para ocasiones algo más especiales puedes recurrir a comprar a tu niña esta prenda para la parte superior. Se trata de una camiseta sin mangas, que dispone de cuello redondo y que se caracteriza por contar con una base de color rosa sobre la que se desarrolla un print de lunares en blanco.

A todo eso podríamos añadir que su corte es recto, que ha sido confeccionada con algodón, lo que no le producirá ningún tipo de irritación en la piel, y que se ha puesto a la venta por un valor de 4,50 euros.

Pantalón

ca-2

El pantalón es una de las prendas que posiblemente más utilizará tu hija durante la temporada de primavera-verano, porque le permitirá lucir cómoda, adecuada a las temperaturas que se registran y con total libertad de movimientos para jugar y saltar. Por ese motivo, la firma low cost C&A no ha dudado en presentar varios modelos al respecto.

El artículo que te mostramos a continuación es de largo pirata, se abrocha en la parte delantera con botón y cremallera y dispone de varios bolsillos delanteros y traseros. Asimismo destaca por tener la cintura elástica, por incorporar unas pequeñas aberturas en el bajo y por ser de color rosa, aunque en la zona delantera presenta el dibujo de una de las protagonistas femeninas de la famosa película “Frozen”, al tiempo que posee un suave estampado de topos blancos.

Cuesta 14,90 euros y se ha confeccionado haciendo uso de algodón y elastano, en una proporción de 98% y 2% respectivamente.

Vestido

ca-3

Si toda la familia tenéis que acudir durante esta temporada primavera-verano a una comunión o a una boda, por ejemplo, seguro que te interesará tener una prenda algo más elegante en el armario de la pequeña. Y una buena alternativa es este vestido, que destaca por ser corto, por tener tirantes y por incorporar elástico en lo que es la zona del escote, que, por cierto, es cuadrado.

Entre el resto de las características que le definen está el hecho de que, sobre su base de color blanco, dispone de un colorido estampado de flores, donde toman protagonismo el amarillo, el verde o el naranja.

Su composición está formada por algodón íntegramente y se puede encontrar en las tiendas de la citada marca por un precio de 8,90 euros.

Blusa

ca-4

Seguramente a la hora de conformar el vestuario de tu hija estás pensando, sobre todo, en otorgarle comodidad y eso es algo que puedes conseguir si te decantas por comprarle este otro artículo que se ha incluido como novedad en la colección de niñas de C&A.

Viene a ser una blusa sin mangas y con cuello redondo, que presenta un corte holgado y que está compuesta íntegramente por viscosa. Cuesta 6,90 euros y es de color azul, aunque presenta un estampado en blanco sobre la misma de motivos muy veraniegos: dibujos de piñas.

A todo eso habría que añadir que se abrocha en la espalda con un botón y que en esa zona no sólo incorpora una abertura sino también un cruce que permite que parte de la misma quede al aire.

Falda

ca-5

Femenina, cómoda, apropiada a la temporada y moderna. Así es como vestirá tu pequeña si optas por comprarle esta otra pieza que ahora te vamos a presentar. Es una falda corta y vaquera, su cintura es normal, tiene un corte recto en su mayoría, aunque en el bajo tiende a acampanarse, y se abrocha con botones en la zona delantera.

Asimismo hay que subrayar que es de color azul claro, que dispone de bolsillos tanto delanteros como traseros y que se encuentra ya a la venta en las tiendas de C&A por un valor de sólo 12,90 euros.

Mono vaquero

ca-6

A la última y feliz de tener absoluta libertad de movimientos es como se sentirá tu pequeña con este otro artículo, un mono vaquero, que dispone de vuelta en el bajo, tirantes ajustables y botones tanto para abrochar esos como los laterales. Pero aún hay más, incorpora bolsillos y se caracteriza por tener un bolsillo a modo de corazón justo en la zona del pecho.

Sólo se puede comprar en color azul claro y está a la venta por un precio de 17,90 euros. Es una pieza 100% algodón.

Lo último en Bebés

Últimas noticias