Bebés
Bebidas

Las bebidas más refrescantes y saludables para los niños

No solo en verano. Los niños necesitan hidratarse constantemente y más si practican deportes o están corriendo y jugando todos los días. Por ello, es importante que les demos agua pero al margen de esta, existen varias bebidas que son perfectas para que nuestros hijos se refresquen y a la vez estén hidratados sin la necesidad de tener que recurrir a las bebidas azucaradas como los refrescos o los zumos envasados. Conozcamos entonces a continuación, las bebidas más refrescantes y saludables para los niños.

Bebidas para niños

Muchas son las bebidas refrescantes y saludables que podemos ofrecer a los niños y aunque muchas veces la solución más sencilla es comprarles un zumo o un refresco, el nivel de azúcares son quizás demasiados, de modo que si tus hijos tienen sed y te piden algo para beber, la primera opción será siempre ofrecerles agua o un vaso de leche que además en verano bien fresquita es imposible de rechazar.

Junto a las dos bebidas señaladas, estas otras pueden ser también una buena opción cuando se trata de elegir bebidas para los niños: