Bebés

Balnearios con programas para embarazadas

Estar embarazada es una alegría innegable y una ilusión desbordante, sin embargo, no podemos pasar por alto que también, especialmente en el caso de las madres primerizas, resulta estresante. Y es que se tienen un sinfín de dudas e incertidumbres referentes al estado en el que se encuentra el bebé, si nacerá bien, si se le cuidará de la manera correcta, si se sabrá atender a todas sus necesidades…

Esa angustia es necesario tenerla bajo control, tanto en pro de la salud de la madre como del propio pequeño. Por eso, nada mejor que aprovechar un fin de semana o unas vacaciones para realizar una escapada a un balneario, donde cualquier gestante se podrá relajar, olvidar de los problemas y mimarse un poquito. Es decir, saldrá de allí absolutamente renovada.

Es cierto que hay muchos spas y centros termales similares repartidos por toda la geografía, pero no es menos verdad que existen algunos que ofrecen a sus clientes programas especiales para embarazadas. ¿Quieres conocer algunos de los más significativos? Sigue leyendo:

Cataluña

Dentro de esta comunidad autónoma, existen varias ciudades que brindan los mejores tratamientos para futuras mamás. Entre los centros más significativos destacan estos: