Nombres para niños

Nombres exóticos para niños

Nombres para niños exóticos
Descubre algunos de los mejores nombres exóticos para niños
Blanca Espada

Si estás buscando un nombre que sea único o muy original para tu bebé y vas a tener un niño, puede que elegir un nombre tradicional o un nombre extranjero no sea suficiente. Es mejor elegir entre nombres que aunque puede que sean raros, tienen una belleza muy particular. Nombres que son exóticos para niños y que os desvelamos a continuación.

Nombres para niños exóticos

Aunque no lo creas, existen muchos nombre exóticos que seguro que vas a pensar que resulta el nombre perfecto para tu hijo. Nombres especiales que además tienen bonitos significados de manera que toma nota, porque seguro que una vez que los conozcas te costará decantarte por uno solo, de modo que será entonces cuestión de elegirlo en función de lo que signifique, como suene o también como quede con los apellidos.

Estos son sin duda, los mejores nombres exóticos para un bebé niño:

  1. Akoni: Este nombre tan bonito y tan exótico tiene como origen la isla de Hawái y su siginficado es el de «no tiene precio».
  2. Amos: Nombre de origen judío cuyo significado es el de «Dios te llevó en su brazo».
  3. Areiti: Poético, Areiti se traduce del polinesio como «la pequeña ola del mar en calma». Ideal para un bebé pequeño con temperamento viajero. Puede que te suene a nombre de niña pero este es un nombre de niño muy usado en la polinesia.
  4. Dario: Originario de Islas Mauricio, el primer nombre Dario significa «poseedor de la propiedad» en latín. Es perfecto para un chico dulce y cariñoso.
  5. Keanu:Más a menudo dado a un niño, el nombre Keanu es muy común en Hawai pero en realidad es mixto y se le puede dar también a las niñas. Un nombre que todos conocemos por el actor Keanu Reeves cuyo significado es el de «brisa fresca que llega a través de las montañas».
  6. Loe: Loe que proviene por lo visto de Nueva Zelanda y que se puede utilizar tanto para niños como para niñas. Un nombre cuyo significado es el de «Rey».
  7. Miki: Este es el nombre con el que se conoce a unos dulces que se venden en la Polinesia pero es también un nombre exótico que se pone a muchos niños y que tiene como significado «árbol».
  8. Matys: Este es un nombre de origen criollo que significa «Don de Dios».
  9. Niyol: Nombre nativo americano que en idioma navajo significa «viento»
  10. Pavel: Variante rusa de Paul. Nombre de origen latino cuyo significado es el de «pequeño» pero también «segundo hijo».

Lo último en Bebés

Últimas noticias