El Mallorca abre hoy las puertas de Son Moix a los aficionados
El Mallorca permitirá que los seguidores vean entrenar a los jugadores
Es una iniciativa dirigida especialmente a los más pequeños
El último entrenamiento del año del Mallorca será a puerta abierta, según ha comunicado el club de manera oficial. Se trata de una iniciativa dirigida especialmente a los más pequeños, que tendrán la oportunidad de ver de cerca a los jugadores e incluso de fotografiarse con ellos. Será hoy, 31 de diciembre, en el estadio de Son Moix a partir de las 10.30, y por supuesto de forma totalmente gratuita, sean o no abonados.
Según el comunicado difundido por el club, «el Estadi Mallorca Son Moix abrirá sus puertas el próximo 31 de diciembre para que todos mallorquinistas que lo deseen puedan presenciar el entrenamiento del primer equipo.
Es una de las jornadas más esperadas de la temporada y que servirá para despedir el año en un ambiente festivo, familiar, de mallorquinismo y… ¡con sorpresas!», añade el comunicado oficial.
La millor forma d’acabar l’any!
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭 𝐚 𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐨𝐛𝐞𝐫𝐭𝐞𝐬 ❤️🖤📅 31 de desembre
🏟️ Estadi Mallorca Son MoixAmb moltes sorpreses 😏 pic.twitter.com/26KK1ElLw9
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) December 21, 2025
Asimismo, el RCD Mallorca y la Fundació Reial Mallorca han impulsado una acción solidaria en colaboración con la Fundación Barceló y su proyecto ALISOL (Donación de Alimentos Solidarios) y que consiste en invitar a todos los asistentes al entrenamiento a traer alimentos no perecederos, que serán recogidos en los accesos al Estadi Mallorca Son Moix. Estos alimentos se repartirán a 26 entidades benéficas que dan servicio a colectivos vulnerables y en riesgo de exclusión de toda Mallorca.
No es la primera vez que se abren a los aficionados las puertas del estadio para presenciar el último partido del año, y generalmente siempre ha tenido una gran respuesta por parte de los aficionados, especialmente de los niños, que se encuentran ahora de vacaciones escolares.
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
El Consell cierra este verano el Hipódromo de Son Pardo en Palma para unas obras pendientes desde hace 25 años
-
Niehoff Baleares, nuevo patrocinador oficial de los Campeonatos de Baleares de Golf
-
La Copa del Rey Mapfre supera el centenar de inscritos
-
Juaneda Hospitales y la Federación Balear de Golf, aliados para impulsar la salud, la prevención y el deporte femenino
-
Un municipio de Mallorca crea su propia ‘ley’ para ver el Mundial: los bares podrán cerrar más tarde si cumplen esto
Últimas noticias
-
Sentencia del ‘Caso mascarillas’, en directo | El Supremo condena a Ábalos, Koldo y libra a Aldama, última hora en vivo
-
«Me dieron doce tirones, pensaba que me mataban»: el brutal relato de Tomeu, el anciano de 88 años asaltado en Palma
-
El Gobierno plantea una factura de la luz que incluirá el consumo medio de los vecinos para fomentar el ahorro
-
El BOE lo confirma: el 28 de agosto entra en vigor en España la jubilación flexible con más pensión por volver al trabajo
-
La villa donde Alice Campello y Morata disfrutan de su reconciliación en Menorca: piscina, cuatro dormitorios… y 17.000 € la semana