El trofeo de la Supercopa ya está en Palma
El Ayuntamiento de la capital balear ha acogido la presentación oficial del torneo
Tendrá lugar el 3 y 4 de enero en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix
El Ayuntamiento de Palma ha acogido hoy la presentación oficial de la Supercopa de España de fútbol sala 2025/2026, que tendrá lugar los días 3 y 4 de enero en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix, recinto que se convertirá en el epicentro del fútbol sala estatal durante el primer fin de semana del año.
El presidente de la FFIB, Jordi Horrach, ha expresado la gran satisfacción de la Federación por acoger esta histórica competición, destacando que «es un orgullo para la FFIB que Palma y Son Moix puedan acoger una competición de estas características, que llega por primera vez a las Illes Balears. Es la mejor manera de empezar el Año del Centenario de la Federación, y deseamos a nuestro equipo, Palma Futsal, mucha suerte para afrontar un reto tan especial».
Horrach ha remarcado que la llegada de la Supercopa supone «un reconocimiento al crecimiento del fútbol sala balear y al trabajo constante de clubes, instituciones y deportistas», y ha subrayado la importancia para la isla de que la Real Federación Española de Fútbol confíe en Mallorca para acoger uno de los títulos más prestigiosos del panorama nacional.
Por su parte, el Batle de Palma, Jaime Martínez, ha asegurado que “Mallorca y Son Moix se vestirán de gala para ofrecer una oportunidad única a todos los ciudadanos de disfrutar de una competición tan importante. Será una fiesta deportiva para todos, y esperamos que nuestro equipo, Palma Futsal, pueda levantar el título ante su afición”. El Batle también ha destacado que Son Moix «volverá a demostrar su capacidad para acoger eventos de primer nivel y proyectar Palma como una ciudad de deporte, pasión y hospitalidad».
La Supercopa de España de Fútbol Sala reunirá a los cuatro mejores equipos del país: el campeón de Liga y defensor del título, Jimbee Cartagena Costa Cálida; el campeón de la Copa de España, Servigroup Peñíscola; el campeón de Copa del Rey, Movistar Inter FS; y el Illes Balears Palma Futsal, vigente campeón de la UEFA Champions League de Fútbol Sala y mejor clasificado de la liga regular tras el campeón de Copa.
La celebración de la Supercopa en Son Moix refuerza el prestigio del pabellón de Palmesa como sede de grandes competiciones y ofrece a los aficionados una oportunidad única de disfrutar de las estrellas más destacadas del fútbol sala del estado.
Temas:
- Futbol Sala
Lo último en Deportes
-
El Consell cierra este verano el Hipódromo de Son Pardo en Palma para unas obras pendientes desde hace 25 años
-
Niehoff Baleares, nuevo patrocinador oficial de los Campeonatos de Baleares de Golf
-
La Copa del Rey Mapfre supera el centenar de inscritos
-
Juaneda Hospitales y la Federación Balear de Golf, aliados para impulsar la salud, la prevención y el deporte femenino
-
Un municipio de Mallorca crea su propia ‘ley’ para ver el Mundial: los bares podrán cerrar más tarde si cumplen esto
Últimas noticias
-
¡El Málaga vuelve a Primera División ocho años después!
-
Undav irrumpe como elefante en una cacharrería para rescatar a Alemania contra Costa de Marfil
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Resultado Alemania – Costa de Marfil: resumen, goles y última hora del partido del Mundial 2026 hoy
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 20 de junio