El trofeo de la Champions League, de ruta por Mallorca
Manacor, primera parada del tour promocional del trofeo que se jugará en Palma
El miércoles estará en el Palau Reial y el viernes en Son Moix
Benfica-Mallorca Palma Futsal, semifinales de Champions
El trofeo de la UEFA Futsal Champions League ya recorre Mallorca en su tour promocional por la isla con motivo de la Final Four que se disputará en mayo en Palma y en la que los cuatro mejores equipos del curso se jugarán el título en el Velòdrom Illes Balears. La primera parada del trofeo fue este jueves en Manacor, ciudad en la que se fundó el Mallorca Palma Futsal hace justo 25 años.
La sede de la empresa Conectabalear, patrocinador del club y patrocinador oficial de la fase final de la Champions League, acogió el trofeo durante su primer día de exposición pública para que los aficionados y vecinos de la zona de Manacor pudieran ver el galardón y sacarse una foto de recuerdo. Durante todo el día aficionados y curiosos se acercaron a la sede de Conectabalear para ver el trofeo, algunos con la camiseta del Mallorca Palma Futsal puesta en el sueño de todos ellos por quedarse el trofeo en propiedad en Mallorca y que no esté simplemente de paso.
También se acercaron numerosos niños de la cantera del club en Manacor, que van a tener la posibilidad de ver al primer equipo jugando la fase final de la mejor competición de clubes.
Manacor ha sido el punto de partida de un tour que llevará al trofeo a numerosos espacios y lugares para su exposición pública. La semana que viene el trofeo se expondrá en la sede de la Federació de Futbol de les Illes Balears, el miércoles en el Palau Reial, sede del Consell Insular de Mallorca y el viernes en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix con motivo del partido entre el Mallorca Palma Futsal y el Jaén Paraíso Interior. Además, en semanas posteriores también estará en Cort, en el Consolat y visitará el estadio de Son Moix para el partido del RCD Mallorca o la Feria Náutica de Palma, entre otros espacios para acercar el trofeo a los aficionados.
Lo último en Deportes
-
«Amigos de Tirado vs Amigos de Falcao», un partido muy especial
-
El último desvarío de Tebas: el Mallorca-Celta será el sábado 23 de agosto…a las 17.00
-
Lucas Capalbo, primer fichaje del Fibwi Palma 25-26
-
El Mallorca, cerca de atar a Leo Román hasta 2030
-
Illes Balears Palma Futsal: una marca líder y cada vez más valiosa
Últimas noticias
-
Granizo y lluvias torrenciales azotan la Comunidad Valenciana con vientos de hasta 114 km/h
-
Horario Chelsea – PSG: dónde ver por gratis por TV en vivo y a qué hora es la final del Mundial de Clubes 2025
-
Anisimova rompe a llorar al dirigirse a su madre tras ser humillada por Swiatek: «Gracias a ti estoy aquí»
-
¿Qué ciudad española aspira a ser sede del Mundial 2030 tras la renuncia inesperada de Málaga?
-
Así alabó Sánchez la gestión del miembro de la Ejecutiva de Montero imputado por acoso: «Me enorgullece»