La terraza para disfrutar de unas cervezas al atardecer sobre un acantilado sólo podía estar en España
Las Islas Baleares son un pequeño paraíso natural con rincones espectaculares, imagina disfrutar de unas cervezas al atardecer sobre un acantilado
Los pueblos más espectaculares de Menorca, en las islas Baleares
Los 10 pueblos de Menorca que debes conocer: son un ‘must’ esta Semana Santa
El pueblo con playas que parecen salidas del Caribe ideal para esta Semana Santa
Las Islas Baleares son un pequeño paraíso natural con rincones espectaculares, imagina disfrutar de unas cervezas al atardecer sobre un acantilado, es posible en España. Nuestro país y concretamente estas islas tiene lugares de los que impresionan por sí solos, cargados de magia y encanto, preparados para ayudarnos a crear esos recuerdos mágicos que queremos vivir en primera persona. Haz las maletas e imagina ese sueño de ver el atardecer en un acantilado haciéndose realidad, en este lugar lo podrás vivir con una cerveza bien fresquita en la mano.
La terraza sobre un acantilado en España
View this post on Instagram
La costa sur de la isla de Menorca tiene un rincón con mucho encanto listo para dar rienda suelta a nuestra imaginación. Las Islas Baleares son uno de los espacios naturales más bonitos del Mediterráneo. Descubrir cada uno de los rincones de este lugar, algunos de los que nos apasionarán más o menos será clave para vivir ese paisaje mítico que necesitamos.
La Cova d’en Xoroi es una gruta excavada en la roca de un acantilado, una maravilla natural que nos permite ver una puesta de sol como nunca antes. Dice la leyenda que Xoroi era un náufrago que se escondió en la gruta. Una mujer a punto de casarse vio al hombre y se enamoró de él, dejó a su marido al altar para ir en busca de su corazón en esa gruta. Años después se descubrieron las huellas que indicaban que en esa gruta había gente. Xoroi por miedo a ser descubierto se lanzó al mar junto a su primogénito y la mujer con el resto de sus hijos salieron de la gruta.
Desde entonces ese lugar tiene un misticismo asociado, además de una de las mejores terrazas en donde tomar algo. Podemos tomar una cerveza fresquita mientras vivimos una puesta de sol de cuento de hadas, en este lugar emblemático de la isla. La terraza exterior e interior nos permite sentirnos como un pirata en busca de refugio en este lugar.
Viviremos en primera persona dentro de una cueva excavada en un acantilado. Sentiremos el ruido de las olas como golpean con fuerza dependiendo del temporal. Nos relajaremos en un lugar que quizás nunca habríamos imaginado que está en España. Las Islas Baleares tiene muchos secretos o lugares singulares más cerca de lo que imaginamos, a unas horas de nuestra casa nos espera un paraíso natural que esconde grandes sorpresas.
Temas:
- Viajes