Los mejores lugares de Baleares para ver la puesta de Sol
Si vas a visitar las Baleares y quieres termianar el día disfrutando de la puesta del Sol, hay lugares fantásticos para hacerlo. A continuación te contamos dónde ver los mejores atardeceres de Mallorca, Ibiza y Menorca. ¡Merece mucho la pena disfruta de la experiencia!
Mirador de Sa Foradada
Ver el atardecer en Sa Foradada es una de las mejores cosas que hacer en Mallorca. El Sol se pone tras una roca en la que se ha formado un agujero por la acción del viento durante miles de años. En verano hay una gran afluencia de gente, así que desde ‘Fly and Grow’ recomiendan verlo un poco más adelante, en la carretera que conecta Sa Forada con Deià.
Playa de Es Trenc
Es Trenc es una de las mejores playas de Mallorca, y es uno de los mejores sitios de Baleares para ver la puesta de Sol. El arenal tiene casi tres kilómetros de longitud, así que no se suelen producir masificaciones, ni siquiera en verano. Las aguas son más propias del Caribe, de color azul turquesa.
Cabo de Formentor
Aunque no es el lugar más turístico de todos, Cap de Formentor es el sitio favorito de los locales para ver el atardecer en Mallorca. Desde el mirador Es Colomer se puede disfrutar de una gran experiencia para todos los sentidos, con el sol escondiéndose entre las puntas del Cabo.
Cabo Negret
El Cabo Negret es uno de los principales atractivos turísticos de la isla de Ibiza. Para observar el atarceder, Cabo Negret es un lugar 100% recomendado. Se puede ver desde el mirador o junto al acantilado. Las vistas son impresionants, con los islotes de Conillera y des Boscs al fondo.
Cala Benirras
En Ibiza, una de las mejores opciones para ver el atardecer y disfrutar de una puesta de Sol memorable es Cala Benirras. Además, durante la época estival, los domingos se organiza una fiesta hippie en la que los asistentes bailan al son de los tambores.
Faro de Punta Nati
Y, por último, el Faro de Punta Nati, en Menorca. Un faro espectacular, construido a principios del siglo XX por el gran número de naufragios que se producían en la zona. Acceder a él es muy fácil, así que en verano se suele llenar de gente porque el espectáculo es fabuloso: el Sol se esconde en el mar por el oeste al tiempo que la luna alumbra el faro en el este.
Temas:
- Baleares