Son Moix da el pistoletazo de salida a una nueva Main Round europea
Acto institucional en el pabellón previo al inicio de la competición hoy miércoles
Este martes se ha celebrado el acto de bienvenida y la tradicional foto oficial con motivo de la Main Round de la UEFA Futsal Champions League, que arranca este miércoles en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Es la tercera fase principal consecutiva que alberga el pabellón palmesano y la sexta ronda europea en total que organiza el club en poco más de tres años, consolidando a Palma como una de las sedes de referencia en el fútbol sala continental.
Como ya es tradición, los cuatro equipos que conforman el Grupo 2 —Illes Balears Palma Futsal, FC Semey (Kazajistán), Etoile Lavalloise (Francia) y FK Chrudim (República Checa)— se han reunido para la foto oficial de familia, que da el pistoletazo de salida simbólico a la competición.
En representación del Ajuntament de Palma, han asistido al acto Javier Bonet, primer teniente de alcalde y regidor de Deportes, y Miquel Àngel Bennàssar, gerente del Institut Municipal d’Esports, quienes han dado la bienvenida a los equipos participantes y les han deseado suerte para esta Ronda Principal que se disputará en Palma del 29 de octubre al 1 de noviembre.
El estreno del Illes Balears, este miércoles ante el Étoile Lavalloise, marcará gran parte del devenir del grupo. “Tenemos prácticamente una final”, asegura Vadillo, “ante un grandísimo rival con experiencia internacional y jugadores que son internacionales con Marruecos y con Francia”. Sacar ese primer partido adelante será clave en una ‘miniliguilla’ en la que cada punto cuenta. Para ello, el equipo se apoyará en el ambiente de Son Moix, que acoge esta fase por tercer año consecutivo: “Tenemos la suerte de poderla jugar en casa con nuestra afición, y su apoyo será muy importante”.
Temas:
- Futbol Sala
Lo último en Deportes
-
El campeón del mundo contra el campeón de Europa: gran duelo en la Sail Racing ORC A de la Copa del Rey Mapfre
-
El Real Mallorca enloquece: hasta 830 euros para hacerse abonado de un equipo que acaba de bajar a Segunda División
-
El Consell cierra este verano el Hipódromo de Son Pardo en Palma para unas obras pendientes desde hace 25 años
-
Niehoff Baleares, nuevo patrocinador oficial de los Campeonatos de Baleares de Golf
-
La Copa del Rey Mapfre supera el centenar de inscritos
Últimas noticias
-
Agua, emisiones y energía: alertan de los desafíos ambientales que causa la inteligencia artificial
-
Restaurar los suelos: el aire acondicionado natural que enfriaría España para superar las olas de calor
-
Francisca Porquer: «Es posible mejorar Campos y aumentar la inversión sin subir los impuestos»
-
Llorenç Perelló: «Mi principal reto es garantizar que Alaró pueda seguir creciendo sin perder su esencia»
-
La perrita Ikram que llegó a Ibiza en patera no será sacrificada: un juez la indulta pese a no estar vacunada de la rabia