Son Moix da el pistoletazo de salida a una nueva Main Round europea
Acto institucional en el pabellón previo al inicio de la competición hoy miércoles
Este martes se ha celebrado el acto de bienvenida y la tradicional foto oficial con motivo de la Main Round de la UEFA Futsal Champions League, que arranca este miércoles en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Es la tercera fase principal consecutiva que alberga el pabellón palmesano y la sexta ronda europea en total que organiza el club en poco más de tres años, consolidando a Palma como una de las sedes de referencia en el fútbol sala continental.
Como ya es tradición, los cuatro equipos que conforman el Grupo 2 —Illes Balears Palma Futsal, FC Semey (Kazajistán), Etoile Lavalloise (Francia) y FK Chrudim (República Checa)— se han reunido para la foto oficial de familia, que da el pistoletazo de salida simbólico a la competición.
En representación del Ajuntament de Palma, han asistido al acto Javier Bonet, primer teniente de alcalde y regidor de Deportes, y Miquel Àngel Bennàssar, gerente del Institut Municipal d’Esports, quienes han dado la bienvenida a los equipos participantes y les han deseado suerte para esta Ronda Principal que se disputará en Palma del 29 de octubre al 1 de noviembre.
El estreno del Illes Balears, este miércoles ante el Étoile Lavalloise, marcará gran parte del devenir del grupo. “Tenemos prácticamente una final”, asegura Vadillo, “ante un grandísimo rival con experiencia internacional y jugadores que son internacionales con Marruecos y con Francia”. Sacar ese primer partido adelante será clave en una ‘miniliguilla’ en la que cada punto cuenta. Para ello, el equipo se apoyará en el ambiente de Son Moix, que acoge esta fase por tercer año consecutivo: “Tenemos la suerte de poderla jugar en casa con nuestra afición, y su apoyo será muy importante”.
Temas:
- Futbol Sala
Lo último en Deportes
-
La Copa del Mundo llega a Palma: estará expuesta los días 29 y 30 de octubre en el vestíbulo del Ayuntamiento
-
El TUI Palma Marathon Mallorca que se celebra este domingo bate su récord de participación con más de 10.000 inscritos
-
El nuevo circuito internacional de la clase ORC 0 finalizará en la Copa del Rey Mapfre
-
Éxito de participación en el I Torneo de Golf Niehoff Baleares, que reúne a 44 jugadores en Son Vida
-
Niehoff Baleares impulsa su primer torneo de golf como punto de encuentro del tejido empresarial de las Islas
Últimas noticias
-
Puente anuncia que se está valorando cortar durante dos años la línea Madrid-Barcelona para hacer obras
-
Detenido en Alfafar (Valencia) otro miembro de Blocus por instigar a fabricar y arrojar cocteles molotov
-
Simeone y el accidente de tren en Urda: «Es un momento difícil, espero que las cosas se solucionen para el futuro»
-
Madrid se blinda por miedo a los saqueos: las tiendas tapian sus escaparates ante las protestas en Halloween
-
Aviso de los notarios expertos sobre los préstamos de Pedro Sánchez para comprar vivienda: «Sólo se concederá a las personas que compren su casa mediante hipoteca»