Sólo Russo parece recuperable a corto plazo
Los servicios médicos trabajan para que el argentino esté listo ante el Levante este sábado
Maffeo, Raíllo, Kubo y Sedlar están descartados hasta después del parón
Pendientes de la evolución de los golpes de Fer Niño y Kang Inn Lee
Sólo el argentino Franco Russo parece estar en condiciones de recuperarse para estar presente este sábado en el partido que enfrentará al Mallorca ante el Levante en Son Moix. Maffeo, Raíllo, Sedlar y Kubo deberán esperar como mínimo hasta después del parón liguero de la próxima semana. Mientras, se está a la espera de la evolución de los golpes que sufrieron ayer Fer Niño y Kang Inn Lee ante Osasuna.
El parte de bajas del Mallorca parece más un parte de guerra que otra cosa. Semana a semana se acumulan jugadores en la enfermería y les cuesta mucho salir de ella. Los últimos en llegar han sido el delantero Fer Niño y el media punta coreano Kang Inn Lee, que tuvieron que ser sustituidos ante Osasuna por sendos golpes. En principio ninguno de los dos debería tener problemas para jugar el sábado ante el Levante, en un encuentro crucial para el equipo, pero habrá que esperar a ver cómo evolucionan en los próximos días.
Mientras, el cuerpo técnico parece haber arrojado ya la toalla ante la posibilidad de recuperar a algún otro lesionado que no sea Russo. El argentino, que estuvo ayer en el banquillo, pero que no intervino en el partido por precaución, sí que debería estar disponible el sábado, lo que permitirá a Luis García Plaza alinear por fin a dos centrales puros. En cambio, el lateral Maffeo, los centrales Raíllo y Sedlar y el media punta japonés Take Kubo deberán seguir por lo menos dos semanas más fuera de combate. En este sentido al Mallorca le vendrá bien el parón que experimentará la Liga tras la jornada de este fin de semana a causa de los compromisos internacionales de las selecciones.
Con ocho puntos en la clasificación, sumados mayoritariamente en las tres primeras jornadas, el equipo ha entrado en un bache que le ha llevado a perder tres de los cuatro últimos partidos disputados, lo que ha disparado las primeras alarmas. En el club se cree que en cuanto se recuperen los lesionados el Mallorca volverá a rendir como al principio del Campeonato, pero lo cierto es que el calendario se complica. Tras el parón los jugadores de LGP se enfrentarán consecutivamente a tres grandes de la Liga, Real Sociedad, Valencia y Sevilla.
Lo último en Deportes
-
Farah el Bousairi se proclama en Palma campeona de Europa del peso supermosca ante la madrileña Minerva Gutiérrez
-
Trablisa desarrolla un dispositivo de seguridad híbrida con tecnología punta para el Barcelona Open Banc Sabadell
-
Un futbolista de 16 años, ingresado en la UCI tras golpearse contra un muro en el campo del Collerense de Palma
-
Palma se enfunda los guantes para una noche histórica de boxeo con dos títulos en juego en el Trofeu Ciutat de Palma
-
Palma se convierte en el epicentro del breaking juvenil: nace la primera liga U18 de Mallorca
Últimas noticias
-
Mercadona pagará por tus latas y botellas de plástico vacías: éste es el plazo límite en España para que te devuelvan el dinero
-
Giro confirmado en las hipotecas en España: la comunidad que financiará el 100% de la vivienda a las personas de esta lista
-
El suplemento casero que le debes poner a tu limonero este mes para que produzca una cosecha rica y abundante
-
El Ibex 35 amplía la caída al 1,37% con el precio del petróleo rozando los 110 dólares
-
La Guardia Civil no halla restos biológicos de Esther López en el zulo registrado