OkBaleares
mallorca

La Sheep Cup Calvià OWS nace con deseo de continuidad

La jornada acuática se disputará el próximo sábado en el marco de Port Adriano

Constará de una travesía a nado y un torneo de beach polo

La idea es incorporación la prueba en el calendario de deportes de Calvià

El próximo sábado 20 de septiembre, el Club Natación Calvià organiza la fase final de la primera edición de la Sheep Cup Calvià OWS, un evento deportivo que reunirá a nadadores y waterpolistas en el entorno único de Port Adriano.

La jornada contará con dos actividades principales:

Se entregará un kit a los participantes compuesto por un gorro conmemorativo, un cacao labial cortesía de essence, unos palitos quely Maria y una camiseta de la sheep cup patrocinada por la pizzeria A casa del Padrino (Santa Ponça).

La jornada empieza a las 9.00 horas y finalizará a las 14.00 horas. Habrá música y ambiente deportivo festivo y avituallamiento para todos los participantes y trofeos para los ganadores.

La Sheep Cup Calvià nace con el objetivo de consolidarse como una cita anual en el calendario deportivo del municipio y de Mallorca, impulsando el deporte acuático y el espíritu de comunidad.