Ses Salines recauda más de 3.400 euros en el primer Bingo Solidario a favor de la lucha contra el cáncer
Se celebró el pasado 27 de agosto dentro del programa de las Fiestas de Sant Bartomeu
El Ayuntamiento de Ses Salines, junto con la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Ses Salines y Colònia de Sant Jordi, ha celebrado con éxito el primer Bingo Solidario, que tuvo lugar el pasado 27 de agosto dentro del programa de las Fiestas de Sant Bartomeu.
Gracias a la implicación de la ciudadanía y a la colaboración de los establecimientos locales, se ha conseguido una recaudación total de 3.423,50 euros, que irán destinados a apoyar a la tarea de la Asociación en este municipio mallorquín, ha informado el consistorio en un comunicado.
Al acto de entrega de la recaudación estuvieron presentes las representantes de la Junta Local de la AECC, así como las regidoras Patricia Mesquida y Dolores Sánchez, quienes destacaron la gran respuesta del pueblo y el valor de este tipo de iniciativas. «La solidaridad y la participación han superado todas las expectativas. Desde el Ayuntamiento queremos agradecer de todo corazón a todos los vecinos y establecimientos que han colaborado, demostrando que juntos podemos conseguir grandes cosas», declaró la concejal de Servicios Sociales, Dolores Sánchez.
«Este Bingo Solidario es un ejemplo de que cuando el pueblo y las asociaciones trabajamos juntos, somos capaces de generar esperanza y apoyo en las personas que más lo necesitan», ha añadido Patricia Mesquida, regidora de Educación y Primera Infancia.
Desde el Ayuntamiento de Ses Salines se reafirma el compromiso de continuar impulsando iniciativas solidarias y de apoyo a las asociaciones locales que trabajan cada día por la salud y el bienestar de las personas.
Lo último en OkBaleares
-
El PP balear sobre el documento marco de Génova para negociar con Vox: «Vemos lo que ya hemos hecho en Baleares»
-
El conflicto salarial con la Policía Local obliga a reorganizar el gobierno municipal del PP en Palma
-
Campaña de señalamiento y acoso político contra el portavoz de Vox en Manacor: «Esteve Sureda, violador»
-
Baleares externalizará servicios de Recursos Hídricos para desbloquear la construcción de 1.000 viviendas
-
Prohens desnuda a Més por votar en Madrid la subida del IVA y acusarla del coste de la vida en Baleares
Últimas noticias
-
¿Cómo se dice pedo en inglés?
-
La familia del asesinado en Sevilla por un menor pide una nueva Ley: «Si mata no es menor, es asesino»
-
Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por acusarle sin pruebas de «abusos en situación de esclavitud»
-
Bogas (Endesa) pide alargar las nucleares 10 años: ahorraría 2.800 millones en la factura de la luz
-
El rapto de Proserpina: mito, significado y representación en el arte