Semana de Copa
Cinco equipos baleares debutan en la competición del KO en la primera ronda
El Manacor recibe mañana a Las Palmas en Na Capallera en un partido histórico
Peña Deportiva-Valladolid, Andratx-Tarazona y Boiro-Mallorca se disputan el miércoles
Para el jueves quedará el Villanovense-Ibiza
Semana de Copa. Vuelve la competición del KO en una semana en la que intervendrán los cinco equipos baleares que disputarán la primera eliminatoria del torneo del KO. Desde el Manacor, que será el primero en salir a escena, hasta el Ibiza, que será quien cierre el jueves la participación isleña. El Mallorca juega el miércoles ante el Boiro gallego, en un partido en el que Javier Aguirre utilizará a los menos habituales.
El Manacor recibirá mañana a todo un Primera División, la Unión Deportiva Las Palmas, en un choque histórico que llenará por completo Na Capellera y que se disputará a las nueve de la noche. Los manacoríes sueñan con la sorpresa ante un rival convertido en una de las grandes revelaciones de la temporada en la máxima categoría, y que viene de ganar en el campo del Almería.
El miércoles será el día en el que se dispute el grueso de partidos. Abrirá el fuego la Peña Deportiva, que se enfrentará en Santa Eulalia a las doce del mediodía al Valladolid de Ronaldo Nazario, que llega al choque en plena crisis, tras haber sido goleado 5-1 en Ipurua por el Eibar en la última jornada de Liga de Segunda División.
A las 18.30 el Mallorca debutará en la Copa ante un rival muy inferior, el Boiro gallego, que no debería ser un obstáculo serio para los de Aguirre. Será la ocasión de que los suplentes se reivindiquen, empezando por el eslovaco Dominic Greif, que será quien ocupe la portería en el puesto de Predrag Rajkovic. También tendrán su oportunidad jugadores como Copete, Van der Heyden, Amath o Llabrés, que dispondrán de minutos para demostrar que merecen más protagonismo en la Liga.
La jornada del miércoles la cierra en Sa Plana el Andratx y el Tarazona, 17º clasificado en Primera División RFEF. Hay sólo una categoría de por medio y no es descartable que los andritxols den la sorpresa porque ya han demostrado que la Copa es una competición que se les suele dar bien. El choque será a las 19.30 horas.
Ya el jueves el Ibiza cerrará la participación balear en el campo del Villanovense. También en este partido hay una categoría de diferencia, pero en este caso el equipo de peor rango no es el Ibiza, sino su rival.
Lo último en Deportes
-
La Fan Zone de España en la final del Mundial se vivirá en Son Fusteret con pantallas gigantes y Dj’s
-
Así se celebró el pase de España a la final del Mundial en Palma: bengalas, cánticos y camisetas de Francia quemadas
-
El ‘Bribón’ y el ‘Titia’ representan a España en el Campeonato de Europa de la clase 6 Metros
-
Son Fusteret reúne a miles de aficionados para vivir la semifinal del Mundial entre España y Francia en una noche histórica
-
La Copa del Rey Mapfre lleva el mar a la gran pantalla con el estreno de ‘Cáscara de Nuez’
Últimas noticias
-
El poder de regalar en la era digital: cuando los regalos de empresa marcan la diferencia
-
Argentina tira de ingenio y construye barreras con precisión milimétrica para que los guanacos no le roben el agua a las ovejas
-
La psicología sugiere que la diferencia entre las personas organizadas y las caóticas no es la pereza, sino que cada cerebro tiene una forma de gestionar el estrés
-
Los expertos en psicología coinciden: las personas que posponen las tareas importantes no son perezosas, es un mecanismo del cerebro para regular las emociones
-
La psicología dice que las personas que tienen varias mascotas no intentan reemplazar a las familias tradicionales, sólo tienen miedo de una responsabilidad mayor