El Rey llegará a Palma el 28 pero la Casa Real no confirma cuánto tiempo estará ni si vendrá su familia
La Reina Sofía, la primera en llegar a Marivent
Así será el esperado y (puntual) regreso de los Reyes a Mallorca
Palma recibe a los Reyes con aplausos tras su primera ausencia en 27 años en la Misa de Pascu
Baleares da la espalda al referéndum ‘fake’ contra el Rey
El Rey llegará a Palma el 29 pero la Casa Real no confirma cuánto tiempo estará, ni si vendrá su familia no detallando, tan siquiera, si estará acompañado de la Reina Letizia y de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
En concreto, Felipe iniciará su agenda en la capital balear ese día, con la tradicional recepción de autoridades de Baleares, pero Casa Real tampoco ha precisado cuánto tiempo durará la estancia estival de los reyes en Mallorca.
En un comunicado, Casa Real ha indicado que Felipe VI recibirá primero en audiencia a la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, a las 10.00 horas en el Palacio de la Almudaina.
Posteriormente, a las 10.45 horas, será el turno del presidente del Parlament, Vicenç Thomas, y le seguirán el alcalde de Palma, José Hila, a las 11.30 horas, y la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, a las 12.15 horas.
Por el momento también se desconoce la fecha de otros eventos del Rey, como el tradicional despacho veraniego con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que en otras ocasiones, se ha celebrado en la primera o la segunda semana de agosto.
La Reina Letizia sí estará ya en Palma el domingo, día 31, para asistir a la gala de clausura de la 12ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest, que se celebra en el Centro Cultural La Misericordia.
El esperado regreso del monarca a Palma se produce después de que el pasado mes de abril, por primera vez durante este año, Sus Majestades viajaran juntos a Mallorca con motivo de la visita de la Fundación Princesa de Girona en el transcurso de un parada del Tour del Talento. La pasada Semana Santa, la familia real se ausentó de la tradicional Misa de Pascua y, por ahora, se desconoce cualquier detalle de la agenda de Felipe VI durante su estancia en Marivent.
Lo último en OkBaleares
-
La portavoz de Vox en Baleares admite que no conoce a la candidata al Congreso de su partido: «Mañana viene Abascal, entiendo que me la presentarán»
-
EROSKI recauda 40.000 euros a beneficio de Projecte Home Balears
-
Las esculturas de acero de Vicenç Mulet llegan al Club de Mar-Mallorca tras su paso por la Misericòrdia
-
Afortunada música dramatizada con las suites de chelo de Bach
-
Tragedia en Ibiza: un coche pierde el control y cae al río dejando un muerto y a dos jóvenes heridas
Últimas noticias
-
La alcaldesa de Valencia lidera la lista del PP al Congreso y se medirá en las generales a Bernabé, como en las municipales
-
Risto Mejide y Natalia Almarcha escogen este paraíso natural para desconectar, una isla Reserva de la Biosfera con 185 kilómetros de ruta
-
Paco González, sobre Ceuta: «100.000 tíos en una frontera pasando por debajo, ¿te crees que somos gilipollas? Marruecos lo sabía»
-
La portavoz de Vox en Baleares admite que no conoce a la candidata al Congreso de su partido: «Mañana viene Abascal, entiendo que me la presentarán»
-
La Fiscalía abre diligencias por las amenazas y delitos de odio contra Ayuso en la acampada de Sol